Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.114 / 16.984
#128905

Re: Farmas USA

Offtopic Musk
Lo que no entiendo es como aún no está en una prisión federal por manipulación del Mercado. 
Entiendo que Usa y la Sec trata como adultos a la peña y es el Far West.. Pero quizá es pasarás ya
#128907

Re: Farmas USA

Pues pinta a que, como poco, vamos a tener un comienzo de sesión majo majo.

Veremos en que termina el asunto......


#128908

Re: Farmas USA

Con el pastón que habrâ sacado podìa comprar SPCE que me vendría de lujo. 
Este lo mismo se fuma un porro en TV, que manipula el mercado. Hace lo que le da la gana. 
Hoy màs de lo mismo de momento. Ayyyyy que sólo quedan dos días de semana.
#128910

Re: Farmas USA

Hombre.... Usted piense que estás caídas están auspiciadas por todos.... Que la inflación... Que patatin... Y bla bla.. si usted tuviera un fondo como haría para comprar el pico que tienen los retails, (ya que lo otro gordo lo tienen otros fondos)... Pues asustando y haciendo que vendan...

usted se cree que si se viniera una crisis de verdad estarían todos gritandolo.. vamos.. sería la primera vez... Hace no mucho tiempo atrás era que venía la crisis de los bonos Américanos... Y Pam... .
Esto es solo una corrección preliminar a las subidas de fin de covid. EEUU ya tiene la mitad de la peña vacunada... No me creo las bajadas... Yo.. ahora que cada uno compre/venda lo que le parece...un sld
#128911

Re: Farmas USA

Ni te muevas que te ensarto!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados