Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.094 / 16.987
#128745

Re: Farmas USA

Vale Chartis.
Donde digo "chicharros" quería decir "valores/acciones/compañías/empresas", si te gusta más.
Sigo este hilo, como el de "chicharros" o el "otras aventuras", de ahí la confusión.

(De todos modos, hay unA MaRraNa por aquí que no será un chicharro, pero como si lo fuera.)

S2
#128746

Re: Farmas USA

Lo mismo que le comente al otro que ha venido a pontificar aquí.
AMRN
Si tienes algo que decir sobre ella coméntalo con total libertad. Pero argumenta por que esto no es forocoches.

Pero para venir aquí a hacer spam de plataformas de estafas, digo  crowdlending  por privado/referido has andado rápido.
#128747

Re: Farmas USA

Offtopic
Además me veo en la obligación "moral" de que si alguien leyó sobre esa basurilla, se pase por otro hilo a echarle un vistazo de donde acaban la mayoría.
https://foro.cazadividendos.com/t/crowdlending-y-crowdfunding/1851/155

A tipos en negativo, con la crisis empresarial que viene, imaginen la solvencia de los solicitantes en crowlending/funding para que ni la banca buena, ni la mala, ni cofidixxx, ni el usurero del barrio les den pasta.
Ahora están como locos por vender en el mercado secundario sus pufos = Ponzi.
Mas el pico que gana el que esta por encima de ti en la piramide ( Gana dinero con nuestro programa de afiliados. Refiere los inversores y obtiene una comisión de 1 % de sus fondos invertidos. Además, ganaras 5 EUR por cada registro. )
Por mi cerrado.
#128748

Re: Farmas USA

Alguna marranada puede haber. Nadie mejor que los que estamos dentro lo sabemos.
No todo es triple A. Lo que publicitas más parece tu negocio que a quién se lo propones. Como te han dicho, aquí se comenta con total libertad. Si quieres aportar algo de los valores que encajan con los hilos, a tiempo estás.
Un saludo.
#128750

Re: Farmas USA

Para eso me gusta como funciona Suiza @vaxjonvax.
Si estuviéramos allí me iba a registrar una votación para cerrar la Agencia UE del medicamento, EMA como la conocemos. Son 358M€ de presupuesto que podemos dedicar al estudio de la cría del percebe en el Atlántico Norte.

Si con un 27,48% de la población con al menos una dosis sobran para saltarse el dictamen de la EMA por algún burócrata del Consejo, o cerramos el Consejo o la EMA.
https://www.europapress.es/asturias/noticia-ema-desaconseja-administrar-solo-dosis-vacuna-astrazeneca-20210423163836.html

@framus-morrigan deduzco que gran parte del problema de los botellones no es solo la falta palmaria de cerebro de sus asistentes, sino tambien la palmaria falta de percepción de cerebro en nuestros gobernantes.
#128752

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

En Barcelona es un problema de tres pares de cojones. Resulta que lo de "apercibir" a la gente es una "política represiva que no es del gusto de la población". Son palabras de un mosso a las 3 de la mañana cuando le dije que les dijera algo a los putos guiris que estaban gritando delante de ellos despertando a todo el barrio.

Pues con las mascarillas, lo mismo. Si no pretenden que se cumplan las leyes no sé para qué hostias las ponen. Que unos las cumplamos y otros no además de no llevar a ninguna parte hace que se te quede cara de tonta. Y a los guiris especialmente no se les dice nada, no vaya a ser que se lleven sus vómitos a otra parte. 

Ayer, volvía justo a casa antes del toque de queda y las calles del centro estaba petadas de gente sin mascarilla en más de un 50%. Y estoy harta de pelearme con gente sin mascarilla dentro de un vagón de metro. Ese es un trabajo que deberían hacer otros y que pago con mis impuestos, además de con el billete de metro. Hasta los cojones, la verdad.

Respecto a los niños, al que yo me encuentre sin mascarilla por la calle lo suspendo, ya lo pueden tener claro. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados