Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.089 / 16.987
#128706

Re: Farmas USA

NVAX

El hablamos en media hora era por esto, no quería "gafarlo". Vela 5h.

 
 

Ojalá hayamos visto suelo, de todas formas quedan cruces MMs Bajistas que espero que sean lo menos dolorosos posibles. Qué importante va a ser el cierre de hoy y mucho más el de mañana!!!
#128707

Re: Farmas USA

remirando ahora,
gracias por esa bajista en horario ... ni la habia trazado hasta que la mencionaste.
Me sirvió a buen proposito ;)
NVAX

ah, las AMRN las liquide tambien. eso si que ha sido un "no se que" micro-centimero >_<

Lo de SRPT ... ya ni comentar ... a seguir esperando ... 

 Mañana Viernes y ya a ver los cierres semanales ... 
#128709

Re: Farmas USA

No se puede despistar una un par de días. Pongo resumen gráfico


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128711

Re: Farmas USA

Compro AMRN. Las otras que tenía las había soltado ya. Las únicas que he promediado han sido las KALA.
Hoy me gustaban tantas, que me he tenido que contener, y alguna se me ha escapado por mierdésimas

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128712

Re: Farmas USA

NVAX - Buena sesión pero claro.....tras el sin sentido de ayer y con la , a priori, buena news que han sacado en el pre.......no podía ser de otra forma. (Merkel muy buen timing también).

No veo nada claro, el diario se ha enfeado mucho, el semanal a expensas del cierre de mañana (que dudo mucho que cierre en los 196....) pues también.

Diario - Ese triángulo que pudo ser y no fue.




2 días - vela se cerrará mañana -



Semanal - A ver mañana como nos cierra el asunto, será clave -



Así como en enero, por técnico invitaba a ser muy optimistas, ahora mismo la situación no invita a ello.

MRNA

A modo curiosidad, ni lo he pintado pero me había parecido en Investing y he mirado en prorealtime.

Alguien más ve una posible figurita que asusta solo de pensarla??



Edito: Había subido los gráficos de ayer......
Brokers destacados