Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.938 / 16.979
#127497

Re: Farmas USA

BLI inicio posición 62$, lástima no haber pillado al inicio, posiblemente vuelva a esa zona, posición a completar
#127498

Re: Farmas USA

Yo he soltado en varias de las que llevo más unas pocas, para hacer liquidez en caso de que eso sea solo un rebote temporal. Más arriba de lo comprado.

OCUL, MYOV, PCVX, ACAD, FGEN, RVNC, NVAX

DCPH he vendido todas, me convence menos que otras. Posición pequeña, -10%.
#127499

Re: Farmas USA

Nvax

100 cromos comprados a 238,8$





#127501

Re: Farmas USA

FGEN 
Sorpresa, Adcom. Era raro que no hicieran ninguna, pero que ahora despúes de decir que no había y retrasar la decisión, pongan una... Más negativo que positivo, pero me extrañaría muchísimo que no se aprobara.

Baja -20%, justo donde estaba antes del rally. Imagino que tardará unos meses en celebrarse, hasta entonces probablemente baje más.

Por lo demás, muy bien las ventas en China. Caja para varios años, apoyo de AZ.

No voy a tocar la posición, auimentaré si se acerca a treinta bajos.
#127502

Re: Farmas USA

NVAX

Novavax reported a net loss of $177.6 million, or $2.70 per share, for the fourth quarter of 2020, compared to a net loss of $31.8 million, or $1.13 per share, for the fourth quarter of 2019. For the twelve months ended December 31, 2020, the net loss was $418.3 million, or $7.27 per share, compared to a net loss of $132.7 million, or $5.51 per share, for the same period in 2019.

Novavax revenue in the fourth quarter of 2020 was $279.7 million, compared to $8.8 million in the same period in 2019. The significant increase in revenue was comprised of revenue for services performed under the CEPI agreement and participation in OWS.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#127503

Re: Farmas USA

AMRN
No comment, Está todo dicho.
#127504

Re: Farmas USA

Se supone que son buenas noticias, no? 🤷
Brokers destacados