Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.925 / 16.979
#127394

Re: Farmas USA

Si es ese, Compran y venden storks todos los días ARKK Y ARKG
#127395

Re: Farmas USA

CLVS

EPS, por debajo de expectativas; beneficios, por encima, poco.

Q4 GAAP EPS of -$1.02 misses by $0.26.
Revenue of $43.3M (+10.2% Y/Y) beats by $0.09M.
$240.2M in cash and cash equivalents at December 31, 2020, which is anticipated to fund the Company’s operating plan into early 2023 based on current revenue and expense forecasts

H. C. Wainwright le baja PO de 15$ a 13$

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#127396

Re: Farmas USA

Añado,,,
AMRN
1K cromos a 7.05   promedio  7.87
ZGNX
300 a 22.51  promedio  23.67
TRIL
Solo me han entrado 100 de 500  a 11.71
#127397

Re: Farmas USA

OCUL entraron antes a $16.63
KALV a $32.72

Añadidas también RVNC a $25.32, KNTE a $30.42.

Había dejado órdenes un poco más abajo de donde estaban en BCAB, PAVM, FDMT, GMDA pero no han entrado. Todo posiciones pequeñas. Por si le da por seguir para abajo.

También he añadido para la de dividendos PFE y MRK (ayer más BMY).

@framus-morrigan NVAX es la que más conozco y por eso la tradeo más. He recomprado bastante parte de lo que había vendido en la subida (aún me quedaría alguno más). Creo que los $320 los volveremos a ver en unos meses mínimo y es una buena ganancia desde aquí, por eso las recompro. Creo que puede valer bastante más, pero hay muchas variables en juego ahora mismo...
#127399

Re: Farmas USA

XBI 
Yo creo que rebotamos y bastante. b2k por supuesto que nos vamos a 100 XD.

Pero si estoy equivocado tengo liquidez (incluso petróleo a montón para vender si hiciera falta) y una lista larga de bios que pillaría a un precio creo que decente para el largo plazo, así que me vale casi todo... Por supuesto si NVAX se fuera a $400 sería lo que mejor me vendría, pero parece que eso ahora está algo lejos, jejeje.
Brokers destacados