Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.918 / 16.987
#127337

Re: Farmas USA

😂
Digamos que yo puedo esperar 😅
#127339

Re: Farmas USA

A mí no me entra ni la que tengo en casa.
¡ Malditos inversores de éxito !
#127340

Re: Farmas USA

Vamos a ver si el rojo va al verde hoy o se convierte en rojo sangre.
En un rato lo sentiremos en carne propia.


 
 




#127341

Re: Farmas USA

A mi ni mujeres, ni bots de éxito, ni super brokers, ni traders en la piscina... 
No soy nadie 😪😭
😁
#127342

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Yo estoy con febrícula y tapada hasta las orejas. Se me ha inflamado la mucosa nasal. Edito: pues ahora sí tengo fiebre: 38,7

Ayer me dijeron que me pusiera la dosis siguiente cuando toque, pero hoy me dicen que no. Sé que con la dePfizer era un no rotundo, pero esta no sé. ¿Alguien?

@lgonber , soy docente. No podía elegir. Ahora igual sí  tras la reacción. Mejor algo que nada. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#127343

Re: Farmas USA

Por supuesto,  has hecho muy bien en vacunarte.
Y porque dices que la de Pfizer era un no rotundo?
#127344

Re: Farmas USA

A mi me pusieron las dos dosis de pfizer...porque trabajo con covid...la primera solo dolor en le brazo un día...la segunda 12 horas después de ponerla cefalea, artralgias y como si me pasara un camión me duró 36 horas, dos compañeras más jovenes fiebre de 38,5 durante un día
Brokers destacados