Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.913 / 16.985
#127298

Re: Farmas USA

Cosmo, no lo he comprobado, pero se comenta q RA no ha vendido su posición en ITRM sino que ha hecho transferencia de acciones a uno de sus fondos.
El caso q me extrañó que hubieran vendido xq P.Kolinsky parece q ahora eta enfocado en el tema 
#127299

Re: Farmas USA

Genial esas OCUL, a ver a donde nos llevan el martes
#127300

Re: Farmas USA

NVAX Yo tengo una estrategia y situación parecida.
Mi mayor posición en la cuenta de medio plazo. Tengo una gran cantidad compradas a $90 y luego añadí en cuanto salió el fase 3 uN poco más a $175
Como pensé inicialmente, si antes de verano llega como tenía previsto a $420-450 , puede que las venda ( hasta ahora ni he vendido nada ni pienso en ello a corto plazo), habrá que ir revisando según los acontecimientos 
#127301

Re: Farmas USA

ITRM
Gracias Igonbear, la verdad no consigo sacar luz del asunto, en los secs 13, veo que ra declara ya 0%, pero no veo ningúna transacción declarando en otro fondo, al menos por ahora, quizás alguien que tenga algo de suscripción de pago con datos más actualizados.. 

por otro lado veo que Sarissa declara también 0% el 12-feb, también contaba con ellos, que dicen que son el brazo de Ichan para sus m/a en bios etc, 

en fin, de todos modos vendí viernes pasado, con +100% de beneficios, era una posición pequeña de peso en mi cartera, a ver cómo evoluciona, saludos y hasta mañana, foro
#127303

Re: Farmas USA

NVAX 
¿Has pensado en vender covered calls? Las 16 de abril $440 dan unos $30. Pone el tope en $470 y te obliga a tenerlas un par de meses, pero si no llega a $440 entonces te llevas 3k por cada call vendida y si llega, las vendes en el precio que tenías previsto...
#127304

Re: Farmas USA

Ufff la verdad que no  me he planteado nunca más allá de ir a largo. Es algo en lo que no tengo experiencia pese a tantos años de inversora en biotechs. Tampoco hago cortos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados