Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.878 / 16.986
#127017

Re: Farmas USA

Ufff esta es para enmarcar. 
Chapó
#127019

Re: Farmas USA

Off topic- Me ha hecho mucha gracia la frase de Enrique Roca “en mínimos solo compran los cuñados mentirosos”.😂👏👏k crack
Off topic- Me ha hecho mucha gracia la frase de Enrique Roca “en mínimos solo compran los cuñados mentirosos”.😂👏👏k crack
#127020

Re: Farmas USA

En ST siempre los hay que , "a posteriori" y siempre y cuando el precio haya rebotado y este mas arriba, han comprado en el minimo del dia ... Aun cuando ves por velas 1 minuto que el precio estuvo en minimos menos de lo que dura la vela minuto ... Siempre hay de esos han entrado en ultra minimo, los hay en todas partes, siempre los habra, cosas del ego humano ... 
#127021

Re: Farmas USA

Ufff, demasiados valores, me perdería...

Suelo llevar pocos, máximo 5 a la vez. Ahora llevo 3, mirando de incorporar el 4 mañana
#127022

Re: Farmas USA

Nvax,Amrn,Ebon no?   ;)
El 4° PRQR/Adma? :)
#127023

Re: Farmas USA

Jajaja

El 4° Sarepta SRPT
#127024

Re: Farmas USA

Jeje veo que cazas bien :)

Yo tb soy de pocos valores hasta la fecha. 6-7.
Ahora tengo 6:
Nvax
Amrn
Gbio
Omer
Uxin
Ebon
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados