Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.858 / 16.979
#126858

Re: Farmas USA

Jajajaja, quién lo decía, no lo recuerdo! Jajajaja
#126859

Re: Farmas USA

AMRN

Diario totalmente fuera de bollinguer....

#126860

Re: Farmas USA

AMRN

Creo firmemente q esta empresa volverá a cotizar sobre los 20 nuevamente, pero viendo los pluses latentes q sigo llevando (media de 4,29 de las 58.200 q me quedan) se me hace muy difícil no darle al botón y finiquitarlo todo...

Espero aguantar dentro con lo máximo posible pero, quizás por destino u otro motivo, las garantías de AMRN se incrementan notablemente, del 25% al 40%, a partir de los 43.800 CFD.

Podría ser la señal para quedarme con dicho paquete y vender el resto.

Lo estoy meditando mientras veo q se acerca de nuevo a los máximos diarios...

Edito: Decidido, tardé poco, jajaja.

Vendidas otras 14.400 a 7,56.

+32.000€ aproximadamente

Bueno, ya está hecho. Me arrepentí en su día de vender todas las NVAX que llevaba por verano, antes del principal arreon desde los 4 $ (mi precio máximo de venta llegó a los 50$ y solo dos meses después llegaba a 190), por lo q no me pasará lo mismo esta vez.

 

Así q  el resto de AMRN  hasta el final (espero una OPA antes de fin de año) desde 4,11 de media q se ha quedado finalmente.

Mucha suerte a todos!!!
#126862

Re: Farmas USA

JNJ NVAX 
Ahora que te releo.

El mensaje de Twitter hace referencia a la EUA para JNJ (aprobación de emergencia), no de resultados. Así que si el rumor fuera cierto, los resultados tienen que ser inminentes o es casi imposible que lo aprueben en 2 semanas.
#126863

Re: Farmas USA

AMRN
Fuera 2K cromos a 7.60 desde 5
Sigo con otros 2K
ASTC
Me entraron más a 2.25
Ha recuperado bien,,,
TEVA
Compre justo antes de la caida,,,, y cagada,,, con muchas a 12.55 y eso que me decía,,, espera un poco haber,,, pues nada, zasca en toda la boca; Suerte que ha recuperado,, ainsss
Promedio 15 bajos
NVAX
Tic,tac  tic,tac
#126864

Re: Farmas USA

AMRN 
Bien hecho. Yo estas me dije que iba a tener paciencia hasta mínimo los $7 y aunque me pica el dedo igual las dejo correr.

FGEN 
Buenas sesiones, últimamente las noticias son más positivas y cobra cada vez más fuerza que la pudieran aprobar antes de la PDUFA.

Las situaciones en las que son probables noticias positivas claras tras unas caídas excesivas suelen ser muy buenas ya que no hay demasiado riesgo hacia abajo y un buen rango hacia arriba (pasó en su día algo parecido con ACAD). Hice bien cargando pero empezaré a vender alguna próximamente para bajar riesgo y rascar un poquito...
Brokers destacados