Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.834 / 16.987
#126665

Re: Farmas USA

Off

Mira pues con 200 o 300 apuntados ya tiene un buen sueldo. 
#126667

Re: Farmas USA

Era coña.
Y si, no odiar ni enamorarse de valores ni de sectores.
Hay que estar abierto y atento. 😉
#126668

Re: Farmas USA

Jeje correcto. Basicamente aguanto lo cual no quiere decir q en ciertos momentos no haya preocupaciones etc etc. Debo reconocer que en estos 2-3 años solo habre amputado en negativo 2-3 veces(celg,aker,y alguna suelta mas), y el cash obtenido me dio positivo en las siguientes. En el resto todo verde. Peaje,esperas cortas,medias,largas. Las que ampute si las hiboese mantenido tuvieron su momento para minimo even a posteriori. Con esto no quiero decir q siempre por esperar se tenga verde....pero...crep que quiza muchas veces si. La paciencia no es facil y por suerte de momento esa frialdad la tengo. Tb trato de promediar en algunas que se me van...ahpra mismo la que peor tengo es amrn q de momento la tengo(necesito 11,xx para even).
Y entremedias trato de realizar algunas operaciones en corto. Las q salen bien las corto, las q se van al rojo...espero.
Con la batallita de nvax....q enlazo con el tema Super...me supusp pasar de mas de 200K€ a 30K€ y ahpra por suerte en estos momentos estoy en mas de 200 de nuevo y con un enfoque diferente en Nvax de All in a una parte y tratando de controlar riesgos. Por lo que la operativa...creo que me esta yendo bien. Que me falta para terminar de desglosar mi operativa?pues el punto mas importante. TODO VUESTRO CONOCIMIENTO Y APORTACION.Sin ello no tengo ni hubiese tenido nada q hacer. GRACIAS A TODOS,GRACIAS POR TU HILO NVAX FRAMUS,ME SALVASTE PSICOLOGICAMENTE.
El Super, si, lo puso de pago y ws de pago. Los datos dados por Fer son correctos. Yo estoy suscrito.
El Super en mi opinion es otro GRAN CRACK. Una persona que en el AT es maquina total como varios de vosotros.
Yo cuando entre en su dia,me lo encontre de rebote en plena aventura Nvax en la que aparecia gente como un tal Framus, un tal Pat, un tal Josean..que aqui tiene otro nombre...(Seguidor),Triskis.....vamos qie era como juntar esto+al Super y era la bomba.
Lamentablemente,habia mala gente y gente basura tb, que contamino en momentos aquello, salio mal la operacion Nvax para la q se habia generado un optimismo desmesurado(responsabilidad de todos), excepto en una persona que salio airosa(jeje segurp q adivinais quien pudo ser prudente como para salir en los antiguos 15 pavos!!!!!!), y lo malo fue q el perder de la gente dejo mucho que desear. Yo perdi mucho(valor en cartera pq no vendi), pero hamas se me ha ocurrido pedirle cuentas a nadie por aquello, cpsa que otros si hicieron. Fue un Tsunami que dejo cadaveres. El Super quedo muy tocado incluso con problemas de salud serios y con un grado de sentido de culpabilidad alto(creo que injusta). En esas situaciones ya se sabe lo que pasa, rupturas de relaciones ,tensiones....  y asi desaparecio una temporada volviendo con una plataforma de pago pensando que con eso filtraria trolls. Cayo de nuevo y ha vuelto de nuevo.
Yo de ahi conozco Nvax,Omer,Tsro y alguna mas.
En resumen, mi opinion del Super, un maestro, gran persona, que cometio unos errores como otros,entre los que esta el sentirse responsable de las decisiones de otros.  Yo he ganado conociendo al Super,como he ganado conociendoos a todos vosotros. En su plataforma toca diferentes sectores,energia,farmas,transporte,criptos...
Vaya chapa. 

#126669

Re: Farmas USA

No sabía q volvió del desastre con la plataforma y cayó de nuevo. 

De salud? O fue otra leche bursátil?
#126670

Re: Farmas USA

Salud creo
#126672

Re: Farmas USA

Grande framus, ¡tu sacrificio no será en vano! :p

Volverás (porque es el mejor sector para un trader probablemente), pero siempre viene bien una temporada centrado con otras cosas.
Brokers destacados