Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.833 / 16.979
#126658

Re: Farmas USA

VCEL enhorabuena Kurdt, nos cuesta vender eh! a mi también,  hoy casi que me he obligado a vender y cerrar algunas posiciones, llevo al menos 2 -3 semanas de subidas que parece un crucero, y me estoy confiando/emocionando, cosa que no me gusta..
quizás no pasará nada, y ese trillon levantará un X% más todo el mercado.. 

dicen que este 2020 se han impreso un 20% de los dolares en circulación, y con el último trillon no sé por donde andará, 
dicen que hace poco, el mercado de opciones superó en negociación por primera vez al de acciones al contado, no sé si significará algo,


#126659

Re: Farmas USA

Cartera

Bueno lastima hoy se corto la trayectoria de estos dias aunque no me quejo con los tortazos que veo hoy. Me estan dando panes en Gbio(cuando ha tocado la primera frontera, para abajo...) pero las demas(Omer/Nvax/Amrn/Uxin) ma o meno aceptable para como esta el patio. Estoy muy contento de momento,desde inicio de año, mi cartera se ha revalorizado en 50K€!!!Lamentablemente se que el rojo vendra ya que es demasiado bonito seguir asi, fantasioso.

En otra aventura que me he enfrascado relacionada con Criptos de momento recibiendo panes jeje(a todo esto aunque imagino que ya sabreis todos, el Super ha vuelto al ruedo)

Paciencia con los panes a todos...a esperar mas verduras...



#126660

Re: Farmas USA

tu básicamente aguantas carros y carretas , lo que haga falta hasta que vendes en verde, no?
algun dia voy a tener que probar eso, da menos quebraderos de cabeza que estar pendiente que no se te vaya nada al rojo ... cosa que mas pronto que tarde es inevitable que suceda ...  
Bueno ahora que lo pienso lo estoy haciendo en KL, veremos como acaba la cosa.

por cierto, creo que la mayoria de los que por aquí pululan no sabe quien es esa persona. Hace ya mucho de todo aquello. Lo puso de pago en su momento, no?



#126661

Re: Farmas USA

Hombre nuestro Ramón!!!


Y dónde has visto algo de él?

Su web con sus gráficos y explicaciones eran una pasada. Lastima q todos o la mayoría nos centramos en un valor q en su momento salió rana.

Gracias a su web conseguí revalorizaciones importantes con ARNA y PEIX. 

Edito: acabo de encontrarlo 

La nueva web es nasdaqworld

Ahora es de pago para ver los análisis. Coste anual 240€ (20€/mes).

Quizás me apunte cuando finalice mi historia con AMRN y NVAX.
#126662

Re: Farmas USA

Criptos
Puff. No las tocaría ni con un palo en este momento. Están de moda de nuevo y ya sabemos lo que significa. Cuidado.

Lo de vender, si no puedes estar pendiente o cuesta hacerlo, los stops de beneficios son una herramienta maravillosa para ese menester. Que alguna vez lo salta, si. Muchas no.

El Super.
No lo conozco. Si queréis contar algo, encantado de leeros.
#126663

Re: Farmas USA

AMRN 

Vendidas en even las 800 que llevaba.

SRPT

Vendidas a 92,25 +150€.

Más que nada por pillar liquidez. No me está gustando como se está poniendo el tema covid a nivel mundial y quiero ver como se comportan los mercados la semana que viene. 


#126664

Re: Farmas USA

Pero tú no dejabas las farmas ??😉😉
Brokers destacados