Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.832 / 16.986
#126651

Re: Farmas USA

PACB vendido 1/3 a 38,07$ +1350%, me ha costado que me encariñé del que ha sido el milagro de mi cartera de los últimos 12 meses, ampliando cash, está todo tan arriba y con elecciones, no sé, si corrige las recupero..
#126652

Re: Farmas USA

Vcel
Me deshago de la mitad a 39, me quedo con el resto sobre 16, no se si la sigue llevando alguien más por aquí. Pena no haber añadido cuando estuvo en mínimos...
#126653

Re: Farmas USA

Solo de la mitad???? quieres mas???? >_<
FELICIDADES!!!! 

que barbaridad, casi un +500% desde los minimos del covid.
la tenia ya olvidada, mira que recuerdo haberla comprado en 7 u 8 ... si es que o estas metido y bien metido en los fundamentales de una compañía o no tienes ni puta idea de lo que compras. Por eso me he dado cuenta que no pinto nada en este sector.
La inercia me hará seguir echando un ojo y picotear de vez en cuando pero ...


VCEL
#126655

Re: Farmas USA

Vcel
Casi las largo a 30 hace unos días y mira donde están ya... sube y sube día tras día. Las dejo stopeadas y a ver que pasa. 
#126656

Re: Farmas USA

PACB un rendimiento del 1350%! de ese tercio de acicones vendidas al menos, 
compré a 2,4$ , :)
*lástima que metí poco, solo posición inicial, seguro que el compañero Barth ha sacado más entrando a 14$ pero bueno, estoy contento
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados