Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.810 / 16.987
#126473

Re: Farmas USA

por resistencia horizontal los 5,55 ya fueron superados , si ves el grafico que subi lo mas inmediato son dos resistencia de canal ahi por los 5,75 aprox ambas, depende de la precision con la que haya trazado las rayuelas. Un canal es por recorrido del precio, canal ascendente ... el otro canal es una proyeccion de un breakout previo. 
Despues ya los 6 pavos pelados por su MM200 diaria. Esa no la pasa asi como asi.
AMRN

Ayer y hoy, buenos días de mete-sacas. Ya podía ser siempre asi.
Todo fuera ya. Me quedo sin nada.
Solo mantengo KL ( oro )
Mañana Viernes en la power hour re-evaluaré re-entradas.
#126474

Re: Farmas USA

Ya te digo,, practicamente si cierro la cartera hoy +25% en 2 semanas,, ya tengo hecho el año.
#126475

Re: Farmas USA

Gracias campeón ! 👍
#126476

Re: Farmas USA

juas, ojala yo tambien, pero no je,je toca pico y pala mucho pico y pala
se que no tenia porque cerrar posiciones hoy pero voy a desconectar unos dias y he preferido tomar pluses. Seguro que cuando retome estara todo mas arriba, pero ya lidiaré con eso cuando llegue el momento.

IBB en velas 1 minuto
si es que cuando el mercado se pone así en modo toro-loco ... yo no se donde meterme >_<

#126477

Re: Farmas USA

Se tiene que dormir tan,, bien,,, con la pasta en la caja..
Suerte con lo que decidas Framus

#126478

Re: Farmas USA

KpTI

¿Alguien le puede tirar unas líneas? Veo que la aguantan, como siempre. Creo que voy a saltar con una parte. 

Edito: No la veo rompiendo los 18..  aún

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#126479

Re: Farmas USA

KPTI

Te dejo 15 min.

 
1H

 

5H

 
Entiendo que necesitabas de sesion abierta ahora no??

Diarios y semanales te los puedo subir con prorealtime.

#126480

Re: Farmas USA

KPTI
No tiene mucha complicación. 18-20.
A cierre de ayer.
Brokers destacados