Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.800 / 16.983
#126393

Re: Farmas USA

Vamos a ver
#126395

Re: Farmas USA

ZIOP
Fuera a 2.90 desde 2.58 2k cromos que llevaba,,,
#126396

Re: Farmas USA

IB
Me ha dejado tirado tras cenar. Me he perdido el último cuarto de hora. 2 Intentos posteriores sigo mirando el tren pasar.
Edito: Por fin va. Como para tener que hacer algo.
#126397

Re: Farmas USA

IB

A mí en la apertura americana.

También me la han liado porque no me han hecho el traspaso a Irlanda todavía. (Sigo en UK). Cuidado por si a alguno más le ha pasado por el tema del D6

Y lo mejor de todo! Me han quitado ciertos permisos de negociación. He intentado reactivarlos y no me deja por mi "tipología" de cuenta. Me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que será pronto el traspaso. 


#126398

Re: Farmas USA

IB

Os informo, debe ser que soy el pringado de IB. Menudo mesecito me están dando con el P*** Brexit.

Resulta que ahora mi cuenta no la han traspasado a IB Irlanda todavía y tengo los permisos restringidos. He hablado con ellos varias veces y la única solución que me dan es que en los próximos días me harán el traspaso. Les he preguntado por los plazos y nadie me dice ni una fecha aproximada. 

Como no me arreglen este tema esta semana dejo de trabajar con ellos. Me tienen muy harto.

Edito: Mensaje estándar que me han notificado por varios medios:  "La migración será efectiva en los próximos días"

Reedito: Por si alguien más le ha pasado, acabo de hablar por teléfono con una persona que ha sido muy muy amable. Me ha comentado que están teniendo un poco de kaos con el Brexit, que han dejado solo ciertos permisos durante el proceso de migración (que esperan termine antes de la semana que viene). Por otra parte, si no he entendido mal el asunto, de cara al D6 creo que TODOS tenemos que poner todos que el custodio está en EEUU.


#126399

Re: Farmas USA

Como sabemos si ya estamos en la sede de Irlanda?
Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados