Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.695 / 16.979
#125553

Re: Farmas USA

AMRN

Pues veo bajista el asunto en semanal y en diario!!! En fin....a falta de news nos toca sufrir.



#125554

Re: Farmas USA

AMRN
Hoy debería de haber cerrado por encima de 4,6. Los ha tocado a los 20 minutos de la apertura y ha ido goteando.
No hay ventas, no hay compras.
Puestos a elegir prefiero que no haya compras a que haya ventas. El objetivo que le marco es el mismo. Superar 4,6. Qué ambicioso, ehhhh.

Mañana toca trabajar y mover paquetes de calls 4,5 y putt 7. No lo vamos a dejar al viernes, a no ser que suba decentillo.
#125555

Re: Farmas USA

Ayer me ocurrió algo que pasará a mis anales operativos como lo más irracional que he conocido.
WW, no farma. Una año con putts 20. Se fue a menos de 10 viniendo de la primera entrada en los alrededores de 36, de memoria. Hace mes y medio le vendí la misma cantidad, 2 calls 35. Si se queda en medio te quedas todo. Ha recuperado vigorosamente en los últimos tiempos, tanto como para apretar mis calls vendidos. Hay que cerrar que me va a crujir por arriba. Poco antes he hecho lo mismo con M, que no paraba de subir igualmente.
A lo que voy. Cerrar operación. Pone vender. Esto está mal. 
Compruebo la posición y tras mes y medio que pone 2 contratos en verde y no -2 en rojo.
Eran calls comprados.
Lo que se supone que eran pérdidas se habían convertido de repente en beneficios, no era mucho porque no le queda demasiado tiempo. Cerré igualmente. Hace un rato le he vendido un call porque seguia subiendo.
Ver para creer.
#125556

Re: Farmas USA

€/$

Esto tambien...ayudando... 
Como lo veis?con lo bien que se vivia por debajo de 1,10...
#125557

Re: Farmas USA

€/$
Está en un punto q se puede ir a 1,22 como q a 1,14.
Hay dos posibilidades. No tocar divisa y asumir sus consecuencias, que los años atenúen su efecto pensando que en un futuro estará màs o menos igual.
O operarla como lo que es, el activo con más ponderación de la cartera e intentar beneficiarse de sus oscilaciones.
Si eliges la primera hay que aguantar las contras.
#125560

Re: Farmas USA

CLVS

Dentro largo 4.43. Lleva mucha fuerza hoy.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados