Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.686 / 16.979
#125481

Re: Farmas USA

CORT

Pues otro 2% que está subiendo en el pre!!! Ayer le metiste corto al final @anaramos??
#125482

Re: Farmas USA

CORT

No, no he entrado. Quizá lo haga hoy, pero es que me faltan uñas para tanta sarna. Lo cantaría. De todas formas mis cortos en farmas son estrictamente intradiarios.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125483

Re: Farmas USA

Es lo que tiene vender la piel del oso antes de .......
Pero vamos a ver, piano, piano 
#125484

Re: Farmas USA

Amrn 
También tener en cuenta que hay vencimiento mensual hoy.. Y habrá pillado mucho pie cambiado. 
#125485

Re: Farmas USA

GBT

Rompiendo por fin el techo/soporte del nivel de fibo de 43,73$. A ver si aguanta y se queda por encima al cierre de la sesión. Sería muy buena señal :)
#125486

Re: Farmas USA

Entraré a largo en breve
#125487

Re: Farmas USA

Amrn

Vaya ruina hoy al menos. Lo de esta bicha es frustrante de coj....
#125488

Re: Farmas USA

AMRN


Eso estaba pensando justo ahora q acabo de poder conectarme y ver la mierda de subida. Espero q dentro de poco anuncien ingresos recibidos del socio chino por consecución de objetivos y anuncien datos del contrato firmado y % a cobrar de las futuras ventas.

Cada vez la valoración de mercado se distancia más del valor real de la empresa. Pero este paso era muy importante. Ahora falta el principal, la recomendación del comité europeo (quizás en 3 semanas, sobre el 9 de diciembre) y posterior aprobación de la EMA en el mes de febrero.

 Con dicha aprobación veremos el verdadero valor de mercado de la empresa y no creo q sigamos en estos niveles inferiores a 5 dolares cuando lleguen decisiones binarias.
Brokers destacados