Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.664 / 16.979
#125305

Re: Farmas USA

ORTX 5,54 o 4,54??? 
Yo estoy dentro pero posición pequeña, quizás añado para ir completando posición si se deja, que esa última añadición de RA de 700 mil acciones a 4,63 me anima
#125306

Re: Farmas USA

a 4,54 jeje menos mal que el broker no se ha confundido como yo al escribirlo
ORTX
#125307

Re: Farmas USA

Me he acordado de tus 8.
Se ha cumplido la mejor de las posibilidades, recortar si, tanto qué bien ha venido.
Pena AMRN que sigue sin carburar. Tuve que rolar una posición que me hubiera sacado antes del anterior estirón y que ahora arrastro. Si no reacciona esta misma semana me veo rolando dos posiciones que visto lo de la anterior no llevan a ningún lado si vuelve a bajar.
Ahora me acuerdo de los 5,58 viendo que iba a recortar y no cerrar al menos las de contado. No te imaginas estar casi en 4 en este momento.
Es lo que ha fallado hoy, lo demás en general bien.


#125308

Re: Farmas USA

Las ACB cerre el corto hoy aun creyendo que no debía, tiene un gap en 6 pavos que pienso que es un iman para el precio ...  pero ayer se tenso mucho la cuerda y acabe harto del asunto. Creo haberla visto ya en 7 pavos en el after hour, caida del -40%. En fin, mas pluses desperdiciadas. Otra mas.



Lo de AMRN ... me entra una desgana cada vez que la veo ... esta en ese punto en el que tantas veces hemos visto a las farmas ... pululando por el limbo ... esta ahi, flotando ... supongo que tendré que volver a intentarlo cuando me de alguna señal de conveniencia ... pero teniendo muy claro que la puedo pedir y que no ...


Las NVAX con la excusa del ER vaya gap el de hoy
Cada vez que trato de ir de pesca con ellas la puedo comprar mas barata.
Ese triangulo, si es la intencion del cuidador ... esta practicamente agotado ...
MACD y estocastico no me dejan entrar. Luego el precio hara lo que quiera ...



ARNA
problemas con una fase 2 si me he enterado bien, 1/3 de los pacientes dejaron de tomar el farmaco ( de coña, no? ) ... las otras 2/3 partes dieron resultados significativos , pero el mamporro ahí esta ... asi como su vela, pedazo mecha.


SPY
pues tenemos esa rica vela y donde se apoya ...


No llevo nada en cartera, ni patrio ni usano.
Sin planes.



#125309

Re: Farmas USA

TLRY
Ayer no hice nada, con ninguna. Esperando vencimientos semanales, esta y la q viene. Llevo putts desde hace año y pico a más largo plazo. Lo más sensato como ha evolucionado es sencillamente esperar.
Si vencen bien llevar una call, no 4 q casi me las trago del susto.
#125310

Re: Farmas USA

 

Five Prime soars 304% as bemarituzumab + chemo shows significant benefit

Nov. 11, 2020 4:38 AM ETFive Prime Therapeutics, Inc. (FPRX)By: Mamta Mayani, SA News Editor
  • Five Prime Therapeutics (NASDAQ:FPRX) surges 304% on positive topline results from the global Phase 2 FIGHT trial, enrolling 155 patients.
  • The trial compared bemarituzumab (FPA144) in combination with mFOLFOX6 chemotherapy to placebo combined with mFOLFOX6 in patients with fibroblast growth factor receptor 2b-positive (FGFR2b+), HER2-negative front-line advanced gastric or gastroesophageal junction (GEJ) cancer.
  • All three efficacy endpoints in the FIGHT trial – progression-free survival (PFS), overall survival (OS) and Overall response rate (ORR) achieved pre-specified statistical significance.
  • Median PFS improved from 7.4 months in the placebo arm to 9.5 months in the bemarituzumab arm. Hazard ratio (HR) 0.68 (95% CI: 0.44-1.04) p=0.073.
  • Median OS improved from 12.9 months to not reached. HR 0.58 (95% CI: 0.35-0.95) p=0.027.
  • ORR improved by 13% (p=0.106).
  • The incidence of all-grade adverse events was comparable in the treatment and control arms (100% vs. 98.7%, respectively), as were serious adverse events (31.6% vs. 36.4%) and deaths due to adverse events (6.6% vs. 5.2%).
  • Despite the higher frequency of discontinuation of bemarituzumab (34.2%) compared to placebo (5.2%), all efficacy endpoints favored bemarituzumab.
  • Trial may broaden the therapeutic potential of bemarituzumab in more cancer types.
  • The company will complete a full evaluation of the available Phase 2 data and share results at an upcoming medical conference.
  • Today’s announcement contains initial top-line results from the primary analysis based on a prespecified number of events.
  • Five Prime granted an exclusive license to Zai Lab (NASDAQ:ZLAB) to develop and commercialize bemarituzumab in Greater China, and latter collaborated with FPRX on the Phase 2 FIGHT trial in the region.




#125311

Re: Farmas USA

Pego mensaje que he puesto en el hilo de NVAX por si alguien me puede echar un cable.

 Hola.

Alguien que trabaje con IB?? Estoy tratando de poner orden de venta en premarket de un paquete que pillé ayer y no me deja. Me sale como bloqueada la opción fuera HNR. (Siempre me deja, he probado con otras acciones y no hay ningún tipo de problema).

¿Sabéis por qué puede ser?? 
#125312

Re: Farmas USA

ACB tela acabo de ver en premarket a 6,84...aishhh
PFE dos ceos o lo que sean vendieron 6M$ en acciones en máximos del dia del anuncio de la vacuna, que majos! 41,94$ buen timing.........
Brokers destacados