Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.638 / 16.985
#125097

Re: Farmas USA

SP 
-1,76 en estos momentos. Puff.
Como no se apañe repetimos el 3 del mièrcoles. Ayer q había recuperado, en fin.
#125099

Re: Farmas USA

 Los investigadores afirmaron que su aparición en España, durante los meses estivales, estaría ligada a un “evento superpropagador ligado a los trabajadores agrícolas en el noreste español”, y tras ello se extendió por toda España y una docena de países europeos, llegando a registrarse casos relacionados hasta en Hong Kong o Nueva Zelanda. 

#125100

Re: Farmas USA

Tanta gente intentando destruir España. Desde dentro, desde fuera,,,,
Y no hay manera!
Salimos más fuertes, pero por los cojo,,,,
#125101

Re: Farmas USA

Y nadie habla aún de los 65.000 Millones del rescate bancario que en otros paises los bancos ya han devuelto, aishhh, todo es corrupción y demagogia por doquier

RPTX ayer ark añadieron 130k acciones, 
#125102

Re: Farmas USA

Offtopic
Cajas.. Cajas de ahorros my friend. Infestadas de políticos, sindicalistas y empresarios afines. Fundaciones públicas.

En este artículo lo explica bastante bien. O inyección de capital o preferentes o bonos o los depósitos, no había más opciones de donde sacar el dinero que había de agujero.
http://www.libremercado.com/2016-09-07/siete-mitos-sobre-el-rescate-a-la-banca-1276581901/ 

Y no hay nada que devolver, participaciones ruinosas en entidades ahora semipublicas que siguen siendo un pozo. 

Como comparación leer en USA sobre el rescate a Fredy & Fannie. Ya se ha recuperado creo el rescate en dividendos, pero querían venderlas año pasado por más de lo que puso el Tesoro. 
Y se les llama cash cows y se quejan de la competencia desleal que hacen al estar respaldadas por el Gobierno. 
Y hablamos de 200mM$.

#125103

Re: Farmas USA


me han empezado a llegar notificaciones al movil de la app de Investing que te avisa cuando los stocks que tienes en tu watchlist pierden un -5% y han empezado a saltar uno tras otro ...  mala cosa ni ha ha hecho falta encender el pc para conectarme al broker

 la la la que bonito día para tomárselo libre la la la 
#125104

Re: Farmas USA

Lo bueno es que tras seguir peleando AMRN a mi ver un -5% ni me inmuta.. Es un baile de salón 😂😂😂😂
El 320 en el Spy lo pondré en el blog como solo "respirar" o inicio de algo mayor. 
Joer! Que venían los ER y los resultados del 90% empresas iban a ser mejores de lo previsto, dentro que lo previsto era un Apocalipsis zombie 
Y eso no es para estar en máximos históricos por mucho que la Fed inyecte. 
Fin del offtopic 😉
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados