Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.621 / 16.987
#124962

Re: Farmas USA

AMRN
Ya estamos en 5. Aguanta!
Y el mercado cada vez más rojo. Han engañado al comienzo de sesión.
#124963

Re: Farmas USA

La volatilidad inexorablemente va a subir por el único hecho de la incertidumbre de las elecciones.
No hay otra. Aunque suba el mercado y si baja todavía subirá más.
#124964

Re: Farmas USA

SPY

lo comentado el finde, del falso breakout viene el breakdown de cuña, luego el retest del soporte de la cuña y el rechazo el Viernes confirmado con la chungui vela del Lunes.
En la zona de 338 hay estan la MM20 y MM50 diarias, deberian actuar de amortiguador .
el caso es que yo diria que tenemos bajista nueva ,  #1.






HZNP
A vigilar ese soporte alcista, eh?


ARNA
Esta ya se iba advirtiendo, pinchando ... a la vela mensual aun le quedan un par de semanas, el precio va a tratar de meterse dentro de las bollinger, es lo que suele suceder cuando se pasa de frenada. Se debería ir a los 70 pelados y ahí veremos ...

NVAX
Si pierde los 100 ... a ver los 83 ...

KALA
si eso es una bull flag ... que lo demuestre rompiendo los 8,3 hoy ... no quiero imaginar si no lo es


#124966

Re: Farmas USA

Offtopic.. Perdón.. Y me voy a quedar agusto.

En Asturias estamos con 2,3,4 muertos todos los días.. 1,02 millones habitantes y somos la más envejecida de España.
El otro día fueron de 77,83 y 93 años..
https://www.elcomercio.es/asturias/coronavirus-asturias-edad-media-fallecidos-contagios-20201020105941-nt.html
Edad media contagiados 47, muertos 84 (obviamente todos con patologías previas) ..
Solo 2,7 muertes menores de 60 años y de los fallecidos 69% hipertensión y muchos con diabetes (30%)  

De las últimas semanas
De los 284 fallecidos hasta ayer en la región con COVID-19, el 72% tenía más de 80 años (111 estaban entre los 80 y los 89 y otros 93 superaban los 90 años). Solo dos no habían cumplido los 40 años.

Y desde el principio 6300 pcr confirmados y 2300? Curados.. Y luego dan 300 muertos.. Y sin contar asintomáticos que ni se enteraron.
El que no se ha muerto o no se ha enterado, se ha curado.

Por no hacer nada concreto, cerramos todo en masa de nuevo y acabamos de reventar el poco tejido productivo que ha echado a andar.. De nuevo preparase para funcionar, mercaderías, contratar., adecuarse, endeudarse. . Para volver a cerrar.
Si la gente hace botellón, boda o farra con 50 personas, delito contra la salud pública y al juzgado. Y multas escandalosas además.

Creo que estos políticos no saben no donde tienen la mano derecha y para gobernar a veces hay que tomar decisiones duras.
Y el que no sepa o pueda a su casa.
Y ya en Marzo se veía que había que volcar todos los esfuerzos en los mayores, pero ahora más. Como si hay que hacerles pcr diarios o que las residencias se desdoble en hoteles xq la mayoría están en habitaciones dobles (y baños compartidos) . ..
Etc etc etc y mi planteamiento tendrá mil fallos, pero no me pagan para esto. Recordar que todos los diputados, senadores, concejales, asesores.. están cobrando todos los meses. Ahí no hay Ertes.. Así que comités de expertos a poder ser reales) y trabajar.. 
Que la ruina que van a dejar va a ser de órdago y sin parangón en la OCDE.. 
Y los muertos que va a haber por no diagnósticar/tratar en tiempo otras enfermedades va a ser brutal. El exceso de mortalidad en Sept iba por 48.000 solo desde Marzo-Sept


AgustomehequedaO! Perdón 😂😂😂😂
Brokers destacados