Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.561 / 16.986
#124481

Re: Farmas USA

RDUS 
Yo he añadido a $11.87.

Luego unas pocas NVAX a $108.9, ARWR a $42.62 y RVNC a $31.7 (menos de las que he ido soltando).

VIE 
Inicio muy pocas a $29.52 para seguirle la pista.
#124482

Re: Farmas USA

AMRN
Lo que a priori parecía lógico, defender más 4,5 y 5 que lo que ha ocurrido, casi 4 en la sesión amenazando un putt que tenía perdido desde junio y que podía haber cerrado a precio de risa antes de la caída. Al final ha expirado.
En putt 5 había abiertos 25,5K y se han hecho hoy, supongo la mayoría cerrados 307. Lo que significa que se asignan 25,2Kx100 acciones a precio 5.
De la misma forma casi 7Kx100 acciones a 4,5.
Hay mucha ingeniería financiera ahí porque no sabes qué acciones y qué otras opciones poseían y a qué precio les resultan al final.
El caso es que se adjudican, que llegan a las manos de inversores 320000 acciones que es de suponer que no querrán perder.
Por mi parte a parte de ese putt perdido casi en el olvido vencen calls más otras que se cerraron, bajo de 7,5 a poco menos de 7 el  precio medio. La primera adjudicación fue a 13. Otras se cerrarán en breve o se dejan porque no corren peligro. Seguimos en el barro. Buen vencimiento 14 contratos expirados de varias cosas incluida ZGNX que ha dado lo que tenía que dar, ALT rolada, la única y esta es la que falla. Con que subiera  solamente a 5 sería otra cosa.
Es curioso que la necesidad agudiza el ingenio.
#124483

Re: Farmas USA

Hoy he vuelto a lo tradicional.
CCL, NCLH y AAL. Excepto de la primera ya llevaba algo de las otras dos.
#124484

Re: Farmas USA

Estaba revisando algunas pájaras ...

post de breakouts en curso

ENDP, breakout de cuña en diario


KPTI breakout de cuña en semanal


RDUS  breakout y retest de bajista superada en diario ( por ahora )


SRPT , esta pajara todavia no ha roto el canal

ZGNX breakout de cuña en semanal


HZNP tras la dilucion a 74 ( creo ) ahi esta el breakout de caja y una vela semanal bien bonita. Tendencia alcista impecable.

KALA semanal
apunta muy buenas maneras



Dicho esto, ojo a los re-test!
observad los estocásticos diarios de estas ( y otras muchas bichas del sector ), están en zona de sobrecompra por encima de 80  ( lo cual no es malo en absoluto ) pero unas anticipando crossdown para el Lunes o empezando a curvarse. Tras la vela semanal en el sector seria lo mas normal un dip sanote general, nada que preocupe pero si que bien pudiera ocuparnos para ir de compras. A vigilar las bajistas superadas en los breakouts por si hay posibles re-test o pullbacks. En el caso de RDUS incluso pensaría en algún soporte cercano por debajo de la bajista superada, las puñeteras son así, con esta siempre tengo dificultades para intuir su siguiente mvto.
Los estocásticos semanales en muchas apuntan buenas maneras, el del XBI el primero y eso en zona cercana de resistencia de canal. Lo que ha hecho el Covid, madre mia.

El BO de GILD ha dado alas al sector mientras SPY y QQQ se han movido en la dirección opuesta. Veo SPY y pienso en el nivel de 319-320 , la verdad.

Me voy a seleccionar unos cuantos nombres para la proxima semana pero vigilando estocastico diario.


Por ejemplo, en NVAX, que es la que mas me apetece ... se encuentra en 50% de retroceso fibo de la reciente subida ... uno podría pensar en probar suerte por esa zona, seria razonable ... pero el mvto de estocástico en diario me previene, prefiero ser reactivo. Tampoco sin dormirme en los laureles porque estocástico semanal ya esta curvándose también (en el buen sentido, pero aun hay tiempo). En estos casos suelo esperar a ver si suceden dips y hasta donde ... y si no es el caso me espero al giro bullish MACD 30 min/60 min para tomar una decisión de re-enganche, de hecho tengo la alarma ya puesta . La vela semanal no es de las mejores que digamos y me inclina a que podriamos ver mas corrección, me encantaria ver un martillo semanal la proxima semana, por pedir ...  :) Quizás sean las ganas que tengo de volver a jugarla, puede ser que vea donde no hay pero seguiré el criterio comentado. Una new y todo a tomar viento, claro esta. Como salga un contrato para Europa telita marinera , que somos cuantos ? casi 30 paises? por ahi, no? jodó.

 
Lo dicho en otras ocasiones ... esto es como la barra de un bar ... me estoy tomando un cafelito mientras pienso en voz alta ... me releo, vaya chapa ji ji

a falta quizás de un mete-saca mas para asegurarme creo que me he recuperado del -95% del chapter 11 de DNR ... he tardado un mes. Bueno, una cosa menos de la que preocuparme, la mando al olvido y pasamos pagina.  Siguiente, AMRN ... venga ... el cambio de divisa hace imposible que este año me salga positivo, hay que ser realista ... pero aun puedo mejorar el aspecto de la "tesoreria" , el como queda el asunto en $. 
Las elecciones van a dar ( deberian dar ) volatilidad al mercado, asi que la consigna de asegurar profits va a ser la primera de todas, porque lo que te dan hoy lo mismo te lo quitan mañana por que el sondeo X o Y ha dicho esto o lo otro o el tweet de fulanito no se que ... ya sabemos como va esto ... . No nos vamos aburrir, eso seguro.

Dejo de aporrear el teclado. Seguro que la proxima semana el mercado hace todo lo contrario a lo que me imagino >_< . Buen finde.
#124485

Re: Farmas USA

AMRN
Se produce el desplome por lo que ya conocemos. A los que estamos dentro nos hubiera gustado una reacción que aún no se ha producido. Hasta ahora el comportamiento es normal bajo el punto de vista precio volumen. 
En estos años he cazado muchos cuchillos de este tipo estando fuera y a veces ocurre, pero no es habitual que siga otro desplome. Lo normal es que se produzca una reacción de mayor o menor calado.
Técnicamente nos acercamos a que se produzca por varios factores. El primero es que al capital que ha entrado en la caía le interesa rentabilizar su beneficio en el menor tiempo posible. El recorrido para los cortos tampoco parece fácil, ya han hecho su agosto, lo suyo es mirar al norte donde tienen todo el recorrido que quieran.
Los indicadores, que hay inversores que operan bajo ese concepto, van a entrar en terreno favorable, siempre que no sigan las caídas.
Lo que debería ocurrir bajo mi punto de vista, siempre teorizando. 
Premisa no perder 4, bajo ningún concepto 3,95 y que no haya una reacción inmediata.
Desatascar el maldito 4,2 dejándolo al sur  y situarse en un "cómodo" 4,3x para poder atacar 4,4 y superar 4,5 que le abre las puertas a 5.

De los indicadores de arriba a abajo: MACD, TRIX bastante parecidos ambos y estocástico que está tocándose, dará señal el lunes mismo si no baja. La teoría dice que la señal de entrada es cuando supere el valor de 20, le faltaría un poco aunque cruce el lunes.
Renko, caja 20. Deseando ver la primera vela blanca.
Todo en diario.

#124487

Re: Farmas USA

AMRN
Luego hará lo que quiera, aparentemente es mejor que el aire sople a favor.
He puesto todo en diario.
Renko no. No le afecta el tiempo, sólo el precio.
Caja de 20 centavos. Cambiaría a la primera blanca por encima de 4,4 en cierre.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados