Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.548 / 16.986
#124377

Re: Farmas USA

 
ACAD esta en un momento muy interesante es la primera vez desde  2.018 que esta a décimas de entrar cortos, digamos 51-49, para alguien que conozca el valor puede ser una oportunidad 
NVAX entro en 101, poniendo el stop ahi....
ACAD 36,9 igual
 AKBA entro en 12 ahora paciencia, sin prisas
 AMRN  cortos desde 13,5 paciencia
 KPTI  cortos desde 17,3 
#124378

Re: Farmas USA


 ACAD 36,9 igual
No me queda claro si esperas que  baje o que suba...

 AKBA entro en 12 ahora paciencia, sin prisas
¿pero ésta no cotiza a 2.53?

 AMRN  cortos desde 13,5 paciencia
¿Esperas que siga bajando y cuando alcance esos 13.5 siga bajando?

S2
#124379

Re: Farmas USA

BPMC
Ayer pequeña entrada a $66.92

PRTK
El jueves vendí 1/4 de la posición a $5.6 tras la subida fuerte esta semana

Me da que aún le pueden dar algún meneo al mercado.

Mi cartera está así:
#124381

Re: Farmas USA

 
Esto es como una segunda opinión si se coincide estupendo, vamos bien 

Es el sistema que utilizo en intradía, localizo un punto que me parece relevante y opero sobre el, aquí habría que configurar valor por valor, muy complicado y en gráficos diarios mas y encima aumenta el margen de error, pero a modo de orientación va bien 

Por ejemplo en BTC (Bitcoin) el precio en este caso de entrada largos seria 8.740 (en grafico de ayer, A) y ahora solo ver como se comporta el precio en ese punto, es evidente que lo han tocado y rebote luego es zona operativa 

 


ACAD debajo de la línea 

AKBA la línea esta en 12 

AMRN la línea esta en 13,5 

Y sucesivamente, aunque hay que ir acercando al precio actual de cada valor, no es infalible pero va bien para contrastar opiniones propias, si abres largos por debajo sabes que estas en terreno de cortos por encima de largos 

Lógicamente para pasar de cortos a largos la entrada estaría abajo pero la pregunta es compensa el riesgo? No se si me explico 
#124382

Re: Farmas USA


ARVN
esta a ver cuando espabila, buena vela semanal


CERN tiene que ser frustrante esta, esperando meses la ruptura de ese banderin, la semana pasada lo rompe por fin pero le echan el freno, marcha atras y ahora a testar la MM50 para confirmar soporte ... rompen el banderin por arriba, luego por abajo ... huele a mvto fuerte inminente

TGTX
posible double top? con esta nunca se sabe ... pero ojo


CPRX otra con temas de litigios, no? Salvo mas bad news todo lo que sea sub 3 ha dado mas tarde o temprano buen rendimiento

FATE
esta muy bien

GNCA
respetando soporte, haciendo tiempo .. creo que hay eventos significativos este mes


HZNP
tras la dilucion anda quemando tiempo ... pero la tienen bien controlada


MRNA interesante vela semanal, a ver si la confirma la prox semana y ataca a la bajista
#124383

Re: Farmas USA

de AMRN he decidido parar, muy cansado de ella. No voy a jugarla por una temporada.
He optado por tratar de recuperarme del 50% de la posición amputada tocando otros setups y diversificando bastante para lo que soy yo. Pero bueno, diversificar en este mundo tan volátil y con las pájaras que manejamos ... a mi me suena a que uno no hace sino aumentar el riesgo, compras mas papeletas para la tómbola del mamporro >_<

Con que NVAX haga breakout y se vaya a los 125 de su MM50 diaria ya me daba con un canto en los dientes.

 


#124384

Re: Farmas USA

NVAX y AMRN yo las expulsaría del foro, demasiadas atenciones que reciben, y con pipelines poco variados, amrn creo que empezó a irle bien despues que entraran los baker bross ahi entre 3-4, y nvax desde que entró Ra capital a 40, menudo viajes ambas 

TEVA entre a precio buffete (15) y promerdié a 6,14 un día que los tocó y providencialmente compré en minimos, la mejor clavada que he hecho nunca, luego vení plano o ligeramente verde al subir,  esperaré a una aberración así para volver a entrar pq no me fio

PACB tengo unas pocas a un  precio excelente de abril, meses antes Iliumina les hizo una oferta para 1,5bn aprox, a los que ha vuelto, hacen secuenciadores de genes o algo asi ( las palas para minar oro de la genetica) no se si vender, o seguir a largo confiando que le pellizquen terreno a ilumina e ir añadiendo cuando corrija. ark está dentro a saco. 

AQB salmon transgénico, 30% más rapido, para aquicultura, market cap de poco más de 100m,  aberración genética o dar un respiro a los océanos? posicion a 1,75 yañadí al ultimo offerins a 2,5, ark también dentro, 
cómo curiosidad, cuando aprobaron el famoso articulo 155 para catalunya, el mismo pleno despues, aprobó por lo bajini el acuerdo comercial CETA con canadá, por supuesto ni a unos ni aotros les interesaba en aquél momento pq nos distraen con las telenovelas esas, pero ahí nos lo colaron,  ese acuerdo creo que daria pié a facilitar la entrada y etiquetado de productos así, no sé cómo habrá quedado la cosa si lo habrán revisado. 






Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados