Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.523 / 16.987
#124177

Re: Farmas USA

amrn
suerte. veo la desgracia que os ha traído esta acción que debe pasar al grupo de chicharros internacionales. saludos y os leo desde la barrera
#124178

Re: Farmas USA

AMRN 
Con dolor pero amputadas completamente sobre $5.4. Cornada guapa pero menos dolorosa porque compenso con lo que he sacado a NVAX este año. Parece que tienen 0 opciones de esta apelación y apunta hacia los $4 de nuevo. Puede que valga por encima de $6 pero el mercado ahora solo va a evaluar esto...

NVAX
Añadidas unas pocas sobre $96.

FATE
Reinicio posición de nuevo a $34.5.
#124179

Re: Farmas USA

Yo como soy un cabezon y ya de tirado al río , no vendo ni una . Si remonta que remonte y si no para minusválias que me van a hacer falta 
Amrn 
#124180

Re: Farmas USA

AMRN
He rolado las 2 putts de septiembre que venían de antes del primer leñazo. A esos precios como no hay liquidez te bailan. Quería vender 4, ha entrado una luego otra.
Vendidas 2 putts enero 7 y 3 strike 5 enero 22.
Faltan las 2 putts 10 igual que las anteriores  que estas irán a 4 strike 6 diciembre y las 2 6,5 y 6 que vencen este viernes, estas he entrado estos días. Quedando día y medio valen más que rolarlas a 15 días. A esperar.
No hay 1 sin 2. Crucemos los dedos para que no nos pille la tres. Para mí es la segunda.
Mono de trabajo, poceras y de nuevo al barro.
PD: queda una 15 todavía de las de antes,,, no acabamos,,,

#124181

Re: Farmas USA

AMRN
Nadie tenemos la bolita, esos 5 de hoy deberían ser sólidos si cierra con un mínimo de decencia.
#124182

Re: Farmas USA

Amrn

Excesivo panico para algo q ha empezado hoy. Flipo. Yo de mom quieto
#124183

Re: Farmas USA

Según el hilo q puse de MRC esta mañana antes del juicio, las opciones de juicio favorable eran 5%. Ellos han hecho mucha DD en la IP y ya acertaron la vez anterior. Lo extraordinario sería lo contrario, que le den la patente
Ósea, de altísimo riesgo y xa llevar poca carga 
Compré más a 5,05 xa promediar como hice la anterior vez.
Tengo pocas acciones y media baja. Me desharé antes o después de ellas en tablas. No le voy a prestar mucha más atención ya q con esta no voy a ganar y menos después de como ha ido el juicio hoy donde ya se da por sentado que patente en usa no va a haber 
Saludos 


Brokers destacados