Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.511 / 16.987
#124081

Re: Farmas USA

Framus (ya que de ti he aprendido bastante, y eres conocedor de todo), o a quién pueda aclararme un poco el modelo 720.

Tengo cuenta en Degiro.
Nunca he superado la cantidad de 50.000 €.
Con el debilitamiento del dólar, he iniciado traspaso de 3 valoras a la cartera de Degiro.
Así si vendo mantengo en dólares hasta que mejore la paridad.
Previsiblemente superaré los 50.000€.
Entiendo que deberé rellenar el 720 el primer trimestre del 2021.
En que me afecta declararlo?
Se paga por declarar con el modelo 720?
Son acciones que ya tengo en ING y las traspaso a Degiro, eso se declara?
En caso de pagar, que cantidad aproximada debería pagar?
Desconocía el 720, y ahora estoy en dudas de realizar el traspaso.

Alguna ayuda?
Gracias
#124082

Re: Farmas USA

yo conocedor de todo juas ...

Pero si de Degiro es broker en España, no?
el Modelo 720 solo es aplicable a cuentas/activos en el extranjero.
Tu no tienes que hacer nada pero siempre infórmate con un profesional , un foro te puede aclarar dudas puntuales pero con temas de hacienda mejor asegurarse con un profesional.


edito:
ERROR MIO. DEGIRO ESTA FUERA DE ESPAÑA

edito: pero con el modelo 720 no se paga por , es un modelo informativo. 



#124083

Re: Farmas USA

Me entrometo 😁 que de esto algo se... que no se nada, por que la Aeat hace básicamente lo que le sale del rabo con la legislación tributaria. Y el M.720 es el mayor exponente del mundo mundial por que nos va a acabar sancionando la Ue por su aplicacion.

Si andas bordeando los 50k€ deberias calcular el saldo medio del ultimo trimestre...de todas tus cuentas en el extranjero.
Pero ojo, de acciones, inmuebles y liquido. Son activos aparte.

Podrias tener un excel con la cotizacion del dia, tipo de cambio y ticker... Y que te lo calculara.
Si pasa de 50k€ en acciones, 720
Igual para el cash con el tipo de cambio... Y si pasa de 50k€.. 720.

DeGiro es extranjero (fuera de ES) SI 720.
#124085

Re: Farmas USA

Traspasos si no hacen la idiotez de comprar y vender (y mas siendo borkers extranjeros que no informan a tiempo, ojo, si informan pero mas tarde del irpf y a solicitud de la Aeat) no haria falta (si hay costes los sumas al precio de compra y a correr).
#124088

Re: Farmas USA

Si, las cuentas abiertas en España llevan ES. 
A todos efectos informan.

Ante la duda de cualquiera de estas cosas, si aparece en los datos fiscales del año en curso del Irpf es que informa.
Sino nos vamos al proceloso mundo del intercambio de informacion fiscal con el extranjero, CRS y FATCA 
https://www.pb-santander.com/pdf/pdf/tx_bss_s.pdf

Un mundo 😂😂😂
Por ahi fuera tengo escondido un mini blog que estoy montando sobre la fiscalidad, opiniones, mundo de las opciones... Pero falta tiempo para todo.
Brokers destacados