Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.488 / 16.984
#123898

Re: Farmas USA

yo pienso que agosto iba a ser comlicao, barreran el mercado..saltaran stops y pa arriba.... ese es mi escenario...  y al loro con las elecciones....


 esta todo orquestao.... 



   
#123899

Re: Farmas USA

En realidad se han ido todas al infierno.

Por otro lado veo Peix y madre de dios desde que sali ha duplicado. Estuvecon prden de 30K€ el viernes a 3,35 y no quiso entrar tpcando 3,36-3,37y me puse tonto y la mande a paseo entrando en Omer con mas carga. Y hoy a 5,2x. Un ejemplo del filo qie tocan nuestras decisiones aqui...
#123900

Re: Farmas USA

de perder la MM50 semanal por los 10,2 , cosa nada improbable puesto que se la ha pasado por el forro en anteriores ocasiones ...lo menos perjudicial que veo son los 9bajos.

Luego te puede ir para arriba como bien dices ... te hace un rally de un +30% y vuelta a la bajista de largo plazo que es incapaz de superar. Pero es que eso no arregla a nadie.

No la voy a vender ahora con la extrema sobreventa que esta gastando en intradia ... pero asi es como empezó el mamporrazo del año pasado ... con este nivel de sobreventa. Si la new hubiera salido antes de mercado el gap down hubiera sido de los buenos.

mensual actualizado


TEVA

tiene lo que queda de semana para enderezar el asunto
#123902

Re: Farmas USA

Ok tienes razon. Yo tb estaba mirando las que tengo yo sorry.
#123903

Re: Farmas USA

KODK
Segundo halted consecutivo. Se ha vuelto loca, cosa que me viene muy bien porque me estaba fastidiando.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados