Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.465 / 16.986
#123713

Re: Farmas USA

AMRN
Por decir algo positivo ha podido con la bajista y le he dibujado una bonita alcista a corto plazo que debería respetar y acercarse a niveles de ayer.
KPTI
Le he metido orden, me gusta a estos precios, a 15,53 que la he quitado por no estar más expuesto.
Llevo putt 15 al 21 de agosto desde hace 2-3 semanas. 
#123715

Re: Farmas USA

Análisis Erytech Pharma SA ADR (ERYP)


Perfil de la Empresa: ERYtech Pharma SA, también conocida como ERYtech Pharma, es una compañía biofarmacéutica con sede en Francia el desarrollo de medicamentos, principalmente en los campos de oncología, hematología e inmunología de negocio. Las ofertas de la compañía ESY-ASP (GRASPA), un medicamento que consiste en L-asparaginasa atrapados en las células rojas de la sangre homólogos humanos. El producto se utiliza para el tratamiento de la leucemia linfoblástica aguda (LLA), un cáncer infantil. La tecnología de la empresa se basa en el uso de glóbulos rojos humanos (RBC) mejorar la farmacocinética (PK) y propiedades farmacodinámicas (PD) de las enzimas terapéuticas, por ejemplo asparaginasa. La enzima puede destruir las células cancerosas de asparagina y privan de un nutriente importante para estas células, lo que resulta en su muerte. subsidiaria de la Compañía es ERYtech Pharma, Inc. en los EE.UU., que la existencia legal comenzó el 9 de abril de 2014.

Comentarios: Erytech Pharma SA ADR (ERYP), es alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 10 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 6 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible continuidad bajista para largo plazo.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su deuda total es del 13%. Su ratio de solvencia se sitúa en 4,1. Mi ratio potencial sale a -3,75, indicando descenso económico.

Conclusión: Técnicamente es alcistas y con la rotura de la pauta se pueden tomar posiciones alcistas, pero los datos fundamentales no lo acompañan y es mejor estar fuera. Vigilar siempre el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#123716

Re: Farmas USA

Hoy tengo 6 resultados, antes, después y no se sabe cuándo.
Las que son farmas:
CLVS
IOVA
CRBP
Y a ver qué pasa hoy con ZGNX que los tuvo ayer noche. No suele tener movimientos fuera de horas e incluso ayer fue errático con poquísimo volumen. La tiraron, subieron. En sesión regular se verá de qué quieren que vaya.


#123717

Re: Farmas USA

IOVA no se si vas a largo o a corto con opciones o al contado, pero un fondo que sigo que me gustam ucho mucho (ARKG) compra a menudo, cada dia publican sus compras y ventas y tienen ese etf dedicado a genetica, otros de tecnología etc, lo lidera una mujer que parece un coco, IOVA si algún día da una oportunidad la añado a mi porfolio

Justo desde hace tres días les ha dado por entrar a mis ex SURF que he posteado aquí algunas veces, yo las tenia de promedio a 3 y vendí a 4, ahora ellos comienzan a entrar a casi 6, (su market cspa sigue siendo bajo 170M) me replanteo entrar de nuevo, quizás ven algo de su ciencia que comienze a ir bien, en tres dias han pellizacado de 0 a 200.000 acciones

Dejo aqui última declaración por si es de interés para alguien, de su etf de genéticas


#123718

Re: Farmas USA

AMRN
Para los que estan invertidos/van a invertir/quieren salir, les recomiendo la lectura detallada del 10Q y 8K de este semestre.
Creo han hecho un esfuerzo de poner lo blanco y lo negro de Vacespa y que puede suceder con la empresa.
Y considerar que el precio dicto sentencia, no Du.. de 24$ a 4$. En este punto cada uno ha de decidir si ve viable la empresa o no. Y a que precio, con que ventas, con que ampliaciones de la indicacion.
En serio muy recomendable su lectura.


Y ayer un nuevo articulo sobre la patente, esta vez en Nature
 https://www.nature.com/articles/s41587-020-0616-y
Sin capar lo comparieron en ST
https://www.nature.com/articles/s41587-020-0616-y.epdf?sharing_token=Cvbw7xNgZVpFkBFOYpW0B9RgN0jAjWel9jnR3ZoTv0Oz7CwBk-Xs8sxaMMHZk3Y3Rd1hQ48qs7siYLpPar_GOBfSOr5eqs1CbtVkvy_pUBghV9Z9Pc59-n0pRGi0IXpHmAJZvjlHx2_EZgFpKZcWNRV30ncVrRC1_muXtMrSggQ%3D 
 
#123719

Re: Farmas USA

AMRN
Desde el día de ayer os acompaño en esta pajarraca, veo que sus ventas aumentan por momentos, y la aprobación en Europa podría estar al caer, lo del litigio con la patentes es el problema que veo a corto plazo, y lo paga la cotización, e leído bastante y parece que hay bastantes posibilidades de ganarlo, pues a esperar. A esperar
 si funciona esto.


#123720

Re: Farmas USA

Rumor....
EDIT, BEAM
Justo, mis dos posiciones en CRISPr  :)
Ambas tienen en común mismo fundador 
 Editas Medicine and Beam Therapeutics rally on rumored deal

  • CRISPR/Cas9 gene editor Editas Medicine (NASDAQ:EDIT) and modified CRISPR gene editor Beam Therapeutics (NASDAQ:BEAM)are up 21% and 35%, respectively, premarket on chatter that a deal is imminent.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados