Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.451 / 16.979
#123601

Re: Farmas USA

AMRN


Nos acercamos peligrosamente a los mínimos de 6,27 del mes de junio...
#123602

Re: Farmas USA

AMRN
De momento lo salvamos.
#123603

Re: Farmas USA

Menudo cagarro..ya pueden ser no muy malos los ER porque sino nos van a dar para el pelo....

AMRN
#123604

Re: Farmas USA

Pues justo pienso lo contrario, q van a sorprender positivamente con algo. 

O es el subconsciente...
#123605

Re: Farmas USA

Pues espero que tengas razón...de todas formas es verdad que tenemos un final de año con varios catalizadores que pueden devolvernos al precio en el que estábamos sino Mrs Du No nos tocas las ballings 

Amrn
#123606

Re: Farmas USA

AMRN
Respecto a resultados no me sale pensar nada, ni idea.
La realidad es que tras la corrección de la caída, el precio ha ido goteando a la baja y se encuentra en el rango inferior.
Opino lo mismo, ya pueden ser buenos para que reactiven la cotización.
Una cosa es que sean buenos y otra es la respuesta del mercado. La correlación, a veces, brilla por su ausencia.
Por poner un ejemplo de ayer mismo. X resultados algo mejor de lo esperado. Perdió un 9% sin despeinarse.
#123607

Re: Farmas USA

SP
Ves el gráfico y lo primero que piensas, qué día más bueno.
La realidad es que Apple +11, Amazón +3,5 y supongo que alguna otra, que no sigo, que tuvo buenos resultados sumando.
El resto rojo pasión, como mi cartera, aún salvando bien el vencimiento de ayer.
Día malo, nos dieron por todos los lados.
A ver si les siguen el resto esta semana,,,,,
#123608

Re: Farmas USA

SPY y QQQ seguirán, influenciados por el peso desproporcionado de las FAANG y el movimiento imparable de los sectores de semiconductores y software entre otros.
Pero en lo que respecta a las bichas de aquí ... veo unos cuantos stocks lateralizando o haciendo top ... y otros perdiendo aceite un día si y otro también.

Mensuales

Los tops no tienen porque ser marcados con una única vela, se puede tirar meses construyendo un techo.

IBB Shooting star


XBI Shooting star


y de lo patrio ...

IBEX Shitting shit a lo super star


Elecciones en Noviembre, Biden le saca 8-9 puntos a Trump.
Wall Street no quiere a Biden.
Buen finde

 
edito: 
sobre mi chapter 11 con DNR ( ahora DRNCQ ) , ayer Viernes fue su primer día en el OTC.
Mi broker Bankinter todavía no me ha cambiado el ticker, supongo que lo hará el Lunes, así que la subida de +400% desde mínimos del día no la pude aprovechar ... pero si me quedo con el cierre tras la bajada del -80% desde máximos del dia. Unos pocos miles abajo o arriba tampoco iban a suponer diferencia. Confío en pasar página la proxima semana a menos que me complique la vida el broker.
Lo dicho, vacaciones santillana. Sin stocks en cartera, solo la mierda de siempre.



Brokers destacados