Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.448 / 16.985
#123577

Re: Farmas USA

Dale tiempo hombre... saldrán noticias y se irá aclarando todo...

hace poco me la metieron rollo asi con las OXY, aún tengo warrants que no cotizan... y me los sacaré de encima en cuanto pueda... y muy amablemente le esciribi al broker... y les alegre el café... porque se rienron de una manera bonika en mi puta cara... en fin...


 Que le hace una mancha mas al tigre... , compre TEVA, y a disfrutar...
#123578

Re: Farmas USA

AMRN
Sacando la patita.
#123579

Re: Farmas USA

ZGNX - Me está haciendo puré otra vez.
KPTI - Empezó la posición de maravilla y ya se acerca al precio de venta.
Las dos deberían iniciar un rebote si el mercado aguanta. A ver,,,


#123581

Re: Farmas USA

AMRN

Será una ampliación de los resultados preliminares q ofreció la empresa a finales de 2019.

No se trata de ningún gran catalizador.

En todo caso falta 1 mes para dicha presentación
#123582

Re: Farmas USA

AMRN
Actualizo. Superar la línea superior abriría camino hacia los 7.
#123583

Re: Farmas USA

Se acabo mi aventura con Peix. 20.000 cromos a 2,57 desde 0,28.Unos 45K$ al bolsillo. No me puedo quejar. Ya no estaba comodo con una subida de 50% hoy mas toda la que lleva.
Contento.
Disculpad el offtopic. A seguir trabajando la estrategia de localizar buenos precios bajos y tratar de maximizar beneficio minimizando riesgo. Tengo trabajo en ello.



#123584

Re: Farmas USA

Con esta operacion ya me he acercado bastante al status que tenia antes de la debacle de Nvax en 2016. 4 años duros en los que con paciencia...he aprendido que las cosas llegan...pero eso si he aprendido bien la necesidad de ser capaz de gestionar la avaricia y de gestionar riesgos. Cada vez veo mas claro q la filosofia del amigo Framus de huir de resultados...es la inteligente y mas si se da un rally previo..
A seguir mejorando,con humildad y prudencia..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados