Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.441 / 16.986
#123521

Re: Farmas USA

No yo no la tengo y la deje de seguir hace algún tiempo. 
#123522

Re: Farmas USA

sip yo fui uno de ellos juass

#123523

Re: Farmas USA

Gnca

Asi es. Yo otros 5000 que he soltado a 5,55 . Hoy seguramente seguire soltando para quedarme con unos 4000-5000cromos para los resultados mañana a las 8am de EEUU del GEN009. Con el rally que se ha pegado me da respeto esperarla con mas y con la experiencia de Nvax...me dolio tanto el culo que....
Quiza espero que los resultados sean positivos, pero lo que acojona es la reaccion del mercado a la que le puede dar igual dependiendo de quien hable o suelte un comentario...
#123524

Re: Farmas USA

AMRN

El goteo a la baja tiene q acabar rápidamente. 4 días quedan de mercado abierto para resultados. Ojalá sorprenda positivamente. El problema son los largos meses restantes hasta el aluvión de noticias q nos esperan. 
#123526

Re: Farmas USA

Lo q veo más alucinante es q la tienen tan hipercontrolada q no le afecta nada, ni el comienzo de estudio sobreel Covid, q en cualquier otra acción hubiera  supuesto un rebote considerable.

Pq creo q el tema de la vacuna está bien, pero no parece q vaya a inmunizar durante mucho tiempo. Para mi la clave está en el tratamiento de las personas infectadas y ahí vascepa creo q podría ayudar bastante.

Y q la empresa no promocione el nuevo estudio de Covid  en Argentina  me da bastante q pensar.

Y q todo supuestamente se haga público en el mes de diciembre, me hace pensar q todo se va a mover antes.
#123527

Re: Farmas USA

AMRN
Por fin parece que deja de caer. A ver,,, pufff
Esta y ZGNX anda que no! KPTI parecido.
#123528

Re: Farmas USA

 Eastman Kodak Company (KODK)  34,81+26,87 (+ 338,41%)
A partir de las 11:39 AM EDT. Mercado abierto. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados