Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.372 / 16.986
#122970

Re: Farmas USA

OFF
Ayer a las 6 y media de la mañana leí el comentario de @Nachete96 en chicharros de que CHK se había declarado en suspensión de pagos. Tenía putt strike 2 vendido julio. Le había sacado unos 40 dólares en junio y estaba a cerca de entrar a 5 dólares que tenía vendida a 65. Calculaba perder todo, 200 menos los 100 que había recibido en primas. No es dinero pero me había quedado un poco plof por ser mi primer OTC tras 2 años con cientos de chicharros y más de dos con opciones.
El mercado cerró con muy mala pinta el viernes y estaba cargado. Andaba preocupado que tras poco después de la apertura de ayer fue mejorando bastante y en estos momentos no me puedo quejar.
Este mes había tenido dos máximos históricos de cartera y no me apetecía comerme otro draw down de los míos que son salvajes y quiero suavizarlos. ZGNX mal, en fin, muchas cosas mal.
Total hoy aparece CHKAQ. He intentado ver la cotización en un momento y no daba con ella. La prima había subido y veo que va bajando. Meto orden y poco a poco subiendo.
Me ha entrado la orden. 40 en junio y 40 en julio. 80 en dos meses con unas garantías que serán ridículas para un strike 2. Rentabilidad altísima.
Y ahora que me compare alguien el broker Interactive Brokers con cualquier tipo de basura como las muchas que conocemos y menos el ditalia.
OSTK otra que baila, que andaba hasta el cuello. La llevaron a otro mercado y me ha devuelto casi todo y sólo falta que me saque.
Eso es un broker de calidad y lo demás son basuras que ni se le parecen. Que te quedas con algo en un broker que no te dejan vender, en este caso cerrar. Buahhhh
Que no os engañen a los que estáis en duda.
Hoy me como un 47% rojo con ZYNE. Cuando se sabe lo que se hace asumiendo el riesgo, simplemente es lo que hay.
#122971

Re: Farmas USA

AMRN
Espabila un poco, Venga!
#122974

Re: Farmas USA

INO
Está movida hoy entre la lucha de los peces gordos contra los Robins.
Les echo una mano a los colegas.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados