Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.268 / 16.986
#122137

Re: Farmas USA

Pero tienes la valoración a € también... 
Miraste cuanto difiere con la de IbB con tu Excel? 
#122139

Re: Farmas USA

Hay algo con la moneda base, igual en las Flex y lo pones. 
Es q le dijo tantas vueltas q ya ni acuerdo.. PyG moneda base y a eso le añaden el fx con sin conversiones (cogiendo siempre los primeros € comprados) y el resultado.. 

#122140

Re: Farmas USA

a que me hablas ahora de colchones?

edito: nah, tonteria mala. Que tengo la cabeza ya como un cencerro de tanto numero.
Y eso que el año pasado operé mucho menos , solo 2500 registros entre todos los brokers.
El año pasado fueron cerca de casi 4000 … odio hacer esto, me obliga a repasar operaciones nefastas que había conseguido olvidar …



#122141

Re: Farmas USA

😁😁😁 la próxima semana a ver si me acuerdo de mirarlo. Son las consultas personalizadas dnd puedes meter ops pyG y en base.. 
Si se me olvida el Mie o por ahí dime. 

Con 4.000 registros de operaciones + sus movimientos en divisa, los correctos y los que no (como un total) + El fx con sus cambios en un extracto oficial... Y.. Quieren revisarlo para 5€ a favor o en contra, yo le llevó el café ese mes al pobre encargado de hacerlo 😂
#122143

Re: Farmas USA

No te preocupes por que los informes son un mundo.. Como todo en IbB. 
Lo dice la Hª vender picos y palas en la fiebre del oro.. Ahí hubo dinero 😂
#122144

Re: Farmas USA

B Días
Framus, tenías un archivo con los costos aproximado de cada Fase Clínica? o es idea qué me hago yo. 
Me parece que algo de eso hace un tiempo se habló por aquí. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados