Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.263 / 16.979
#122099

Re: Farmas USA

USO
Qué hiciste al final?
Me la quité ayer con el tirón al alza. En pérdidas. Como había tenido otra que salió bien al final para un menú del día cuando se pueda. 

#122100

Re: Farmas USA

nada---me las quedaré hasta que le saque más ganancias ... lo del otro día me convencio de que estoy en el lado correcto...

por cierto... usted tiene un libro de James Cordier, de invertir en opciones.... que esta juntando polvo... y yo conozco quien se lo compraria...
#122101

Re: Farmas USA

Libro
Ya hablamos en privado en su día. 
Si tienes algo que decir al respecto, me puedes escribir.
#122102

Re: Farmas USA

MGNX market cap 351m

Me he metido hoy con lo que saqué de HZNP a 18,47...va por 24... ( HZNP también se comportó bien la jodida...mira que me fastidia vender y que suba tantísimo...)
Venderé antes de fin de mercado. Alguna otra opinión?? Esta bicha hace unos patrones de este tipo bestiales cada no mucho tiempo

Edito: De 24 a 25 en lo que tardé en escribir el post...

Vendidas a 25,54...
#122103

Re: Farmas USA

SP cierra feo y AMRN también.
Niveles 2795 y 7 respectivamente.
AMRN rompe mañana seguro.
#122104

Re: Farmas USA

MGNX ha quedado muy "shortable". Entiendo que por capitalización va aquí en Farmas USA

Si os dais cuenta repite ese patrón de subidas bruscas y bajadas a los infiernos, a mi personalmente no me gusta apostar a corto, pero para el  que quiera, le puede echar un ojo
Brokers destacados