Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.248 / 16.986
#121977

Re: Farmas USA

 

Gilead's remdesivir successful in late-stage COVID-19 study

 
Apr. 29, 2020 8:48 AM ET|About: Gilead Sciences, Inc. (GILD)|By: Douglas W. House, SA News Editor 
Gilead Sciences (NASDAQ:GILD) announces positive results from an open-label Phase 3 clinical trial, SIMPLE, evaluating five- and 10-day courses of antiviral remdesivir in severely ill hospitalized COVID-19 patients 
--Efficacy was similar between the two courses with no new safety signals observed. 
--The time to clinical improvement for half the patients in the five-day arm was 10 days and 11 days in the 10-day group. 60% (n=120/200) of the patients in the five-day cohort were discharged from the hospital by day 14 while 64.5% (n=129/200) experienced clinical recovery by day 14. 52.3% (n=103/197) of the patients in the 10-day arm were discharged by day 14 and 53.8% (n=106/197) 
achieved clinical recovery. 
--  Clinical outcomes varied by geography. Outside of Italy, the mortality rate was 7.2% (n=23/320) across both treatment groups. 64.1% (n=205/320) of treated patients experienced clinical improvement by day 14 while 61.3% (n=196/320) were discharged from the hospital 

#121978

Re: Farmas USA

AMRN
@framus-morrigan  , si no es mucha molestia, cuando tengas un rato aburrido y no sepas que hacer, a ver si puedes dibujarme unas cuantas rayas sobre el gráfico que me ayuden a tomar la decisión..
Gracias de antemano

#121979

Re: Farmas USA

MAY DAY... a ver si alguien me puede ayudar.... ya que ando más perdido... al etf USO han echo una división inversa (contrasplit)... hoy apararecia en un +700 por ciento... y era en realidad un 8 a 1. Esos con acciones, pero con las opciones alguien sabe que pasa con ellas... ?? es que no me entero joerrrr

#121981

Re: Farmas USA

AMRN
Ha tenido un calenton gordo en la pre y la primera hora. Aproveche para vender las calls compradas a 8$, con mucha potra por q las primeras de lo mejor pagado, incluso el resto tuve que venderlo un poco mas tarde y barato... Pero justico antes de "relajarse" 17:00

La wma50 en diario esta ahi.. Los 8,1 costaron pero es que los 8,6 que andara no puede llevarselos asi de frente tan rapido.
Que ha duplicado desde el diaD
#121982

Re: Farmas USA

Ahora son USO1.
Tampoco lo tengo claro. 
Hoy mejora porque sube. Como la semana que viene está parecido o peor lo largo con pérdidas y a correr.
Aburrido de tanto mamon,,, con los put,,  contangos e historias
#121983

Re: Farmas USA

ya..lo mismo me pasa.. al final de que es un etf fiel reflejo de una polla...   pfff
#121984

Re: Farmas USA

Hola, los importes de las opciones se regulan en la misma proporción. Si te diría, sin ningún ánimo de ofender, que tengas cuidado con las opciones si no las controlas, un error con ellas puede costar muy caro.

Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados