Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.241 / 16.985
#121921

Re: Farmas USA

AMRN

DIARIO/SEMANAL
en diario ya veis como va recorriendo el canal a medida que el precio va formando patrones que le den impulso. La bull flag inicial con proyección a los 7 … tiempo de consolidación formando un triangulo ascendente o quizás mejor visto un banderín alcista con ruptura este Viernes

Que nos espera … ahí dejo los cajetines rojos como objetivos mas inmediatos … ya veremos hasta que nivel de los 8 llega, quizás los casi 9 con el 50% del retroceso fibo y la MM200 semanal por ahi. Hasta ahí lo veo … luego habrá que reevaluar la fuerza del movimiento ...
Para el lunes la primera tarea es superar el 38,20% fibo que es donde prácticamente hizo techo ayer.



Si lo vemos en mensual y tiramos fibos desde el inicio de todo esto … pues ya vemos lo que hay, una vela mensual estupendísima y prometedora , la MM50 mensual en … vaya que casualidad los 8,5x …
Pero lo que si que se ve claramente es que esto es un rebotillo por ahora y nada mas, las cosas como son.
Hay tanto por hacer …




#121922

Re: Farmas USA

Bueno, es tu opinión. La mía es otra. Conozco muy bien el sistema judicial USA, lo comenté aquí. Conozco a la señora Du. La he "sufrido" personalmente. Y sé que la apelación tiene muchas posibilidades de salir bien. Máxime con el equipo de abogados que ha contratado AMRN. Son de lo mejorcito. Dicho esto, creo que lo emocional es esencial no, lo siguiente. Y más aún en este tipo de empresas. No estoy para nada de acuerdo con usted en que aquí los inversores que conocen el mundillo se guían por fundamentales, ni muchísimo menos. Todo lo contrario. Se guían por expectativas. Pero respeto su opinión. No la comparto. Un saludo
#121923

Re: Farmas USA

Estaba echando un vistazo a los índices … ayer Viernes cambiaron las velas semanales … uno nunca sabe lo que es verdad o mentira … los viernes con las opciones lo distorsionan todo … pero bueno, las velas son las que son … y desde luego no pintan mal de cara a la próxima semana ... pero nos aceramos a niveles de resistencia seria

SPY se enfrenta a una posible bajista, ya veremos … también esta rondando la zona donde el gato pierde fuelle


IBB esta fuerte


XBI velonazo! a por la zona de resistencia


Fortalezas a un lado para mi son zonas ya de irse con respeto y cuidadin … 


Vistas las recuperaciones en V de CPRX, ACAD, VCEL  … tremendas … 
ahora muchas de nuestras pajaras andan cerca de resistencia por bajista … pero es que son muchos nombres los que hay ahi fuera.
Si alguno quiere un dibu en concreto para consulta que lo pida sin problemas. 



#121924

Re: Farmas USA

en este mundo de farmas a mi entender los fundamentales y las expectativas apuntan a lo mismo, expectativas de buenos resultados clínicos … expectativas de buenos revenues … dependiendo de la empresa.

comentaste en su momento sobre el sistema judicial americano.
Ese conocimiento que planteas y tu experiencia con la jueza … te ofrecían un pilar de confianza que los demás por aquí no teníamos.

AMRN

#121925

Re: Farmas USA

AMRN  fué una putada enorme,en un momento horrible, lo siento por todos los afectados, pero la esperabas a 100, animaste luego en el peor momento confiado, y luego parece que vendiste...no entiendo muy bien :(,  me sabe mal igual de todos modos, seguro no lo pasaste bien, en el texto aunque asumes tu decision,  también es como si sugirieras que la apatia de otros te influenció...  parece un viaje más pasional el tuyo que el de los demás, no se entiende muy bien lo que quieres transmitir con tu mensaje..  dicho eso repito lamento las pérdidas, ojalá todos vayamos recuperando


#121926

Re: Farmas USA

SP
Ha recuperado niveles que parecían imposibles hace semanas, de acuerdo. De vuelta en V nada todavía.
Hay mucha tela que cortar para hacerlo posible. Se ha superado el 50%, perdido y de nuevo recuperado asentando el nivel, bien. Tiene muy buena pinta, pero le queda el 61,8 que suele ser la recuperación perfecta para retornar al movimiento anterior. En este caso habría que añadirle un margen coincidente con una resistencia importante en el 2955. Sólo de superar ese nivel, para mí, ya se podría hablar de vuelta en V. Ya lo comenté hace varios días.
De llegar a ese punto el índice se encontraría con la media de 200, que en este momento anda en 3007 y que estaría un poco más arriba.
En resumidas cuentas que va bien, pero no está hecho, ni mucho menos.

#121927

Re: Farmas USA

Amrn

Muy bueno. Has hecho un buen repaso de los sentimientos vividos. Yo decidi aguantar tb sin meter un € mas pq como dices podia ir mas abajo tb. Mi decision fue si baja mas promierdo ,si sube espero. Y asi estamos. 
Aquella semana la cuenta de valores me bajo 80K€. Sin hacer nada(excepto el plus de Nvax), me ha recuperado 40K€. Veremos como esta dentro de 3 meses. En estos tiempos de inestabilidad creo q lo mejor esestar quieto y aprovechar las rebajas.
La pena que tengo es no haber tenido cash en aquellos momentos para pescar.
#121928

Re: Farmas USA

IBB
De penarme algo, es no haber invertido algo vía fondos de inversión en Farmas.
Lleva un 36% de recuperación. Eran momentos muy oscuros y exigía al mercado bastante más caída para empezar a invertir con el fondo de armario. Si no sale bien se arriesga más de lo debido y te puedes meter en un buen lío.
Ejemplo de vuelta en V. Esto si.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados