Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.230 / 16.983
#121833

Re: Farmas USA

Abre el fondo ya!!! La de tiempo y pasta que me hubiera ahorrado...
#121834

Re: Farmas USA

A otro perro con ese hueso,,,,
Yo tiré ayer NVAX y no pasa nada. Mantengo las posiciones y aprieta más la putt, que lo prefiero.
No es lo mismo estar peleando a 35 que a 17.

Pd: casualidades que a veces se dan.
#121835

Re: Farmas USA

Que?
#121836

Re: Farmas USA

Chorradas de media tarde.
Enhorabuena.
#121837

Re: Farmas USA

Bien vista la jugada. No crei que fuese a irse cerca de 3$. Estoy por cargar algo mas algo en estos niveles (3,10).
#121838

Re: Farmas USA

MRNA 
Es que el precio era bastante irracional. Muy buena jugada. A mí se me escaparon cuando bajaron de $20, estuve lento y torpe.

Yo me quité las NVAX ayer (100 cromos, el viernes 400 $7 más abajo buah), aunque acabo de reentrar con 50 cromos a $20.2.
También 30 ACAD por encima de $50. Comprar en $30 medios y vender por encima de $50, la segunda vez en poco tiempo que se deja hacer esto. Se le ha podido hacer varios +30% este último año.

En general he aprovechado este rally para volver a cash bastante, vendiendo algunas posiciones muy pequeñas de las que pillé en la bajada. FATE, CRSP, RGNX, ARWR, KRYS, STML. Les he sacado algo y he liberado cash por si les da de nuevo por bajar.
#121839

Re: Farmas USA

NVAX no me importaría xa un tradeo xo no veo clara la entrada. Prefiero esperar aunq igual se me escape 
#121840

Re: Farmas USA

Vendías tb FOLD a $12 (desde 7x)
Si baja reentro 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados