Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.205 / 16.986
#121633

Re: Farmas USA

Un poquito de chicharro en la dieta no viene mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tiene Omega 3,,,,,jejejejejeej
#121634

Re: Farmas USA

Sr Morrigan,,,,que le parece DTIL,,,,,esos 4,60 del Viernes pasado pueden ser buenos y no volver a verlos y nos vamos de parranda,,,,,,,,,,,,,o el 14% de subida de esta semana no nos dice nada????

Una opinión,,simplemente.
#121636

Re: Farmas USA

BCRX

La new que esperábamos, acaba de salir!!!!

ir.biocryst.com/news-releases/news-release-details/biocryst-begins-clinical-trial-galidesivir-treatment-patients

En after, saltando un 40% ahora mismo.....
#121638

Re: Farmas USA

BCRX

No puedo operar fuera de horas....si no, a lo mejor lo hacía...jejejejej
En todo caso, de una lectura rápida, parece que el ensayo dará resultados en un par de meses..
Financiado por el NIAID, se llevará a cabo en Brasil....
Una primera cohorte con 24 pacientes con COVID19, divididos en 3 grupos de 8 pacientes, que recibirán Galidesivir intravenoso (n=6) o placebo (n=2) cada 12 horas, durante 7 dias. seleccionado el régimen de dosificación óptimo, se iniciará las egunda fase con 42 pacientes aleatorizados 2:1.
A ver cómo reacciona el valor el lunes...

Un saludo
#121640

Re: Farmas USA

BCRX
Yo la llevo y tanto por AF dado que es un biosimilar del Remdesivir de GILD como por At me aferro a mi plan, hasta que no toque el PT que me marca el IHCH en semanal ni la voy a mirar o tal vez la mire una vez por semana, para subir el SLoss., le puse alarmas y a ver Netflix y ya está 
Con la que ha armado Gild regalando muestras por medio mundo para tener un megalo gigante trial, le vale a a BCRX que apenas la tendrá que imitar 
Nota. + 43 % lleva ya, 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados