Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.190 / 16.979
#121513

Re: Farmas USA

Pues parece que ni doble suelo, wall street da por descontado el covid y la anunciada crisis posterior más que un problema, una oportunidad de grandes operaciones.

sp500
#121514

Re: Farmas USA

Gracias framus.  Las MIST se las ví ayer a alguien en ST pero no he hecho DD.  Solo sé que les falló un fase III y que tienen un par de fases dos para empezar, nada en comercialización, no deuda y un valor por cash de 4.85 por acción..la idea era entrar a un rebote desde los niveles actuals al precio de cash. 

MIST
#121515

Re: Farmas USA

Mist

Buena idea, puede q me anime esta tarde también.

#121516

Re: Farmas USA

El caso con TGTX es que en condiciones “normales” una puede pensar que el delay de UNITY, pudiera deberse a un outperform del brazo de control. Sin embargo en este caso no estoy segura de que sea razón para asumir esto. los pacientes de la primera línea se incluyeron en los TRs U2Rs comparadores anteriores que obtuvieron mejores resultados, pero, en general, no para los TRs U2, por lo tanto, e  este caso no se puede sacar esa conclusión. Con un management del que te puedas fiar estaba claro que no es un problema el delay en este caso, si hablamos de MWeiss que tiene fama regulera es otra cosa. Esa es mi duda. 
#121517

Re: Farmas USA

CRN

El artículo que he colgado no aplica. Han medido la respuesta virológica. La cloroquina sí controla la respuesta inmune, que es lo que parece que se está cargando a la gente. 

Edito: La respuesta antivírica es útil al inicio de los síntomas para evitar el agravamiento.

Recomiendo el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=VcURN4NnaJI

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121518

Re: Farmas USA

La cloroquina parece que deprime la inmunidad innata del paciente por eso están viendo q es mejor darla en la segunda fase de la enfermedad para disminuir la cascada de citoquinas pero no al principio donde no interesa deprimir el sistema inmune. Por ello si se demuestra w es así no sería conveniente dársela a modo preventivo a los sanitarios de primera línea como se había especulado q se podría hacer 
#121519

Re: Farmas USA

Entonces, hay que entender del vídeo que el REMDESIVIR no es la solución defintiva que pretende GILEAD?
Abre la puerta esto a BCRX?
La verdad es que me pierdo en debates médicos...jejejejeje

Un saludo
#121520

Re: Farmas USA

Y desde el punto de vista médico, qué influencia tiene con BCRX?
¿Alguien nos puede ilustrar sobre el tema?
Solo sé que no sé nada en temas médicos....

Un saludo
Brokers destacados