Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.169 / 16.986
#121345

Re: Farmas USA

AMRN
Se puede decir todo lo que queramos.
Realidad. A duras penas aguanta los 4,05.
#121346

Re: Farmas USA

Si alguien se regodea se le manda a tomar por c...

Esto es mercado, y hay respeto, cada uno intenta hacerlo lo mejor posible. Una entrada o unas entradas,pueden hacer q yo entre a promediar si por tecnico muestra buena pinta en algun momento. De todo se aprende.
Esta vez tenia mucha pasta dentro y me ha pillado,pero esta vez no tenia toda en la misma cesta como la primera vez. Espero q esta mejore, creo q huele a judiada injusta y voy a ser moderadamente optimista y prudente en sufrimiento. Creo q el tiempo si pondra en su sitio a esta.
Si este foro tiene una cosa buena es humanidas,respeto,compañerismo ,seriedad ,empatia,experiencia,conocimiento,generosidad y humor.

A ver dnde se encuentra eso...
#121347

Re: Farmas USA

Yo creo que le queda bajada.. estoy esperando a ver que hace si rompe los 4 y a la regla no escrita de los 3 días para ver si promedio...eso si, tengo asumido que las llevaré en cartera un tiempecito. 

AMRN
#121348

Re: Farmas USA

AMRN
El mínimo en AH ha sido 3,92.
Intentan aguantar la en 4 y no hay pelo,,,
He rolado malamente varios contratos lejos y me queda tarea aún. No tengo prisa.
Volatilidad por los suelos, no pagan.
Una mierda muy gorda pinchada en un palo.
Lo rolado sigo perdiendo, claro. Si no repunta es lo que hay.
#121349

Re: Farmas USA

Hombre, eso es lo fácil. Ver el valor ahora. Por eso no paga nadie. Lo interesante es ver con perspectiva, ahí es dónde está el tema. Que sí, que todos sabemos que ha bajado. Ok, ahora toca elaborar una estrategia. Eso no se hace mirando el precio y cruzándose de brazos.
#121350

Re: Farmas USA

No creo que sea una mala opción solo que ahora no tiene el viento a su favor, pero si se pone a un nivel aceptable bajo mi rango de riesgo/beneficio entraré, es increíble que estuviera cotizando por encima de los 1000 dólares. 
Saludos y ánimos 
#121351

Re: Farmas USA

No te voy a contestar por respeto a mis compañeros, algo que no eres.
Te has pasado bastante. En mi pueblo le llaman tres pueblos.
El de los 100.


#121352

Re: Farmas USA

Eso va por mi? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados