Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.156 / 16.979
#121241

Re: Farmas USA

Seguramente el lunes rebotará, vete a saber. hay que concretar que estos ensayos/tests no han recibido la aprobación de la FDA, lo que ha recibido es la autorización como uso de emergencia. En este sentido parece que están dando muchas autorizaciones, por ejemplo en el tema de ventiladores también autoriza como uso de emergencia maquinas de gas de anestesia modificadas como ventiladores y dispositivos de respiración de presión positiva.

 Abbott said in its statement that the test hasn’t been cleared or approved by the FDA but it “has been authorized by the FDA under an emergency use authorization for use by authorized laboratories and patient care settings.”

Dejo un articulo del NYT en el que se citan los motivos por lo cuales hoy en día USA está falta de los respiradores. El motivo los intereses económicos de cierta empresa, Covidien. No quería que estos equipos tuvieran un precio asequibles y absorvio la empresa Newport  e hizo fracasar el proyecto "Aura"
Ahora esperan la entrega de equipos Philips.

 https://www.nytimes.com/2020/03/29/business/coronavirus-us-ventilator-shortage.html?action=click&module=Spotlight&pgtype=Homepage 


#121242

Re: Farmas USA

Fe de erratas , 
Donde dice hepatitis debe decir Heparina 
Se trata de .
Heparina de bajo peso molecular o Enoxiparina nombre genérico , Clexane nombre comercial 
------
Triskis , estoy seguro que el error ha sido del corrector de texto y las prisas con que escribimos, al menos mil veces me pasa a mi 
#121243

Re: Farmas USA

Gracias JLeon
#121244

Re: Farmas USA

Si claro, heparina..el corrector 🤗. justo estuve trabajando hace años en uno de los primeros anti-tromboticos orales que les querían hacer la competencia a las inyectables..en la que yo trabajaba no llegó a buen puerto la fase 2.. Gracias por la corrección.

Off topic
#121245

Re: Farmas USA

SP
Si sigue bajando sería interesante que los soportes fueran capaces de retener la caída.
AMRN
Al final no pudo con el rango de negociación y se mantiene en el mismo. 
Lo de siempre. Si hay mucho viento en contra es muy difícil. Si no lo pasa que no se vaya mucho.

En un rato abren los futuros más cercanos a la realidad, sin serlo. Eso de los fin de semana a mi parecer no tiene credibilidad. Una estimación de algún broker que ofrece el servicio, con horquillas amplísimas para sangrar al que opere tirando una moneda al aire.
Los mercados como tal empiezan a las 10 de la mañana hora española. 
Volvemos al horario habitual. Estando así en casa me venía casi mejor el horario de estas tres semanas.
.


#121248

Re: Farmas USA

 

El mundo tras el coronavirus: Las consecuencias geopolíticas de la pandemia

  

Federico Steinberg

Investigador principal del Real Instituto Elcano

  
Pedro Baños

Analista especializado en geopolítica y presentador del programa ‘La mesa del coronel

 
Roger Senserrich

Politólogo especializado en relaciones internacionales, movilidad social y pobreza 

 
Brokers destacados