Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.144 / 16.983
#121146

Re: Farmas USA

Otra cosa que me ha llamado la atención viendo las estadísticas de mortalidad, es que muchos de los fallecidos son hipertensos por lo que están en tto xa la hipertensión y parece que COVID19 entra en la célula vía receptor ACE2. Estos receptores interactúa tb con los antihipertensivos, sin embargo la agencia española del medicamento no ha hecho ninguna recomendación al respecto xa cambios de medicación a estos pacientes. 
Es algo significativo el tema de los hipertensos, mucho más que en fumadores que siendo virus respiratorio tb es riesgo xo muchas más muertes en hipertensos. 
#121147

Re: Farmas USA

Gracias lgonber, como Framus he entendido casi todo 😁. Había leído lo de las citoquinas y la reacción de cada cuerpo.. Te prodigas poco en tus comentarios pero siempre son de ayuda aunque  entienda la mitad solo😂😂😂
No quiero parecer frío o un sociópata preocupado solo por la economía. Es lo que es un virus, nuevo y del que nos podíamos haber preparado un poquito mas, pero dentro de unos límites (habló en Gral no de Esp). 
Es nuevo, requiere muchas hospitalizaciones y en casos con edad+problemas serios previos UCI en muchísimos casos (80%de la UCI +60años) e incidencia muerte +15% en esa franja. 

Pero lo que sigo viendo son carencias de medios. Tengo médicos, tengo camas y dejó que enfermen por no tener EPI's? 
Tengo Hospital de alta tecnología, pero no puedo usar todas las Uci's del país y empezar a equipar otras cagando leches? Lo del Hospital de Toledo es de Juzgado. 
Hay cerca de 400k ancianos en geriátricos. Nadie pensó en su confinamiento, mandar sanitarios, temperaturas... 

No se, veo falta de decisiones y medios. Y creo que Usa de eso no carece. Pero hasta que le vean el color de los 🍳 al toro no lo sabremos. 
#121148

Re: Farmas USA

En Usa muchos se frotan las manos por el Vacespa  y esa conclusión. 
Queramos o no, aquí nadie da puntada sin hilo
#121149

Re: Farmas USA

Bueno, retards...si los calificamos como retards...a la primera potencia del mundo...en qué lugar queda España? Trump un retard? Bueno, una cosa es que caiga mejor o peor pero retard...En USA se hacen cosas muy bien. MuchasY Y son un país unido, nada que ver con una UE inoperante e insolidaria. Y el mantra de que la sanidad en España es mejor que en USA. Pues es relativo. Muy relativo. Te lo digo por experiencia. Que la cobertura es mejor, sí. Dejémoslo ahí porque si analizamos el resto...no os creáis todo lo que sale en breaking bad 
#121150

Re: Farmas USA

A ver hasta dónde,,
#121152

Re: Farmas USA

no me deja comprar ing , no te puedo seguir en esta igonber 
STML 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados