Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.133 / 16.979
#121057

Re: Farmas USA

esas van a largo..pero son empresas de la ostia... 

   ya que anda por aki, no me regala un grafico de los suyos de las myl que acabo de comprar...es por si no estoy viendo todo el bosque.. (uno se obceca con lo que cree que está bién y la lia)

MYL

gracias, seguimosss
#121058

Re: Farmas USA

OXY por la coyuntura del petróleo que ya conocemos  y es un atenuante ...pero tiene una deuda del requetecopon de la baraja tras la opa que hicieron … en el hilo de Otras Aventuras de los Farmas USA se dio buena información al respecto … y sobre todo el modo que entró Buffet.
 
KHC? -75% en 3 años en pleno alcismo supremo generalizado … joder con todo lo que hay bueno ahí fuera … uno respeta los gustos de los demás, por supuesto … pero me reitero lo dicho … te gusta lo destrozado , lo defenestrado

mirare las MYL
#121059

Re: Farmas USA

kraft food es una bestia de empresa.... (que esta haciendo medio mundo en este momento..en casa.. comiendo como cerdos).. pues veras el brinco que va a pegar ésta..y más que esta Warrent por ahí al acecho.

Lo que me trae de culo...y me pasa lo mismo que ayer... Son las TLT, cuando estas suben no presagia nada bueno... cuando sube junto a la bolsa y encima el oro cae..
púes me gusta menos... no nos estarán empapelando a todo cristo aki... lo sabremos a toro pasado..me temo
#121060

Re: Farmas USA

No nos podemos quejar hoy tampoco de momento.




#121061

Re: Farmas USA

#121062

Re: Farmas USA

Nunca he invertido en armas. Prefiero un pais donde no sea fácil comprar armas y la gente compre papel higirnico.
😉
#121064

Re: Farmas USA

Empieza a conocerse la letra pequeña de las ayudas estadounidenses.  Las empresas no podrán hacer recompras ni pagar divis.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados