Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.129 / 16.987
#121025

Re: Farmas USA

El objetivo en AMRN lo tenías en 100.
Lo has bajado o qué?
El mío es más modesto, 14 esta semana y 10 la siguiente que son mis opciones putt más altas.
A ver si se estira y nos empieza a dar alegrías.

Futuros planos. Que no caigan ya es buena noticia.
#121026

Re: Farmas USA

Los 2600 que comenta el amigo Mancini corresponden casi con el 33%.
Pedir más me gustaría que no fuera como pedir peras al olmo.
Dadas las circunstancias es complicado.
Mientras no aparezca un medicamento eficaz,,,,
Este Sr. lo descubrí por gentileza de nuestro compañero Framus.
Al pan, pan y al vino, vino.
Beño hace tiempo que no escribe nada, no?
#121028

Re: Farmas USA

No, mantengo ese precio. Pero me va a costar resistir la tentación de vender cuando doble. Lo que no sé es si los 100 los alcanzará antes de mi fecha de venta. Esto del covid19 no lo esperaba.
#121030

Re: Farmas USA

Es que si no llegan a un acuerdo no sería USA. Este bendito país tiene muchos, muchísimos defectos, como cualquier Imperio, pero en estos temas se está unido, dentro de las lógicas discrepancias políticas entre republicanos y demócratas. De ninguna manera se va a actuar en USA como en Europa, donde Alemania y Países Bajos sólo miran su ombligo mientras el resto de Europa necesita acciones e instrumentos comunes. Por eso, la UE es un fracaso. Pero bueno, Alemania ha sido, es y será SIEMPRE así.
#121031

Re: Farmas USA

Entre la MM200 semanal y la MM20 diaria va andar la cosa si esto es gato muerto ...
260-272 . Ojala sea mas …



luego pasara algo … como se ha dicho … en cuanto caiga el primer senador o congresista ...a tomar por culo todo ...

lees en Twitter la estadística y que pronto US superara a China … y las respuestas que veo no son de autocritica sino criticando a China porque seguro que tiene mas casos y no los reporta y por eso les vamos a coger antes … de traca … 


edito: con permiso de la MM10 en 246-247 que esa es lo primero …

#121032

Re: Farmas USA

Bueno ya veremos, si lees este articulo de esta revista médica, USA esta cayendo en los mismos  errores que España, incluso acrecentados porque han tenido más tiempo para prepararse , pero  parecen ignorarlo o incluso despreciarlo.
Leer alguno de los comentarios primeros son interesantes.
 https://www.medpagetoday.com/infectiousdisease/covid19/85324 
,
Nota: el artículo es de hace 15 días, pero muestra lo que ahora están sufriendo y lo que pronto les va a afectar en mayor grado por su grado de inconsciencia
Brokers destacados