Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.128 / 16.986
#121017

Re: Farmas USA

ostia,,,,,se me paso.  Gracias Chartis.... ya he empezado a cubrir un 1/3 de mi cartera 

    me da un poco de panico tanta euforia alcista.... pfff no se no se.... no soy feliz. Encima el cabron de trump dice que no quiere un confinamiento a lo europeo.

Esta gente está asesorada por autenticos cerebros..pero no quitan que la puedan cagar. Y da mal rollo..porque se puede desplomar si tienen una situación como la nuestra... y lo tendrán...lo sabemos...asique no se ...

 no see....
#121018

Re: Farmas USA

No nos engañemos, esto es gato hasta que no se demuestre lo contrario.
Lo contrario es superar 2940, el 66%.
Si me ha subido hoy la cartera casi un 11 me aporta músculo para torear futuros envites. Nos encontramos en una mejor situación para ganar algo más si se deja. El superar como lo ha hecho el 2400 con esta solvencia es importante.
Lo que está claro es que la fase de pánico en la calle está por llegar en USA. Lo normal es que la bolsa lo refleje y esto es una tendencia bajista, no nos engañemos.
Hoy hemos disfrutado y rascado algo.
Mañana será otro día.

La penúltima sobra como de costumbre.
#121019

Re: Farmas USA

Disculpe que me me meta en lo que no me llaman pero creo que muchas veces en Europa se piensa a la europea, lógico por cierto. Pero es que poco o nada tiene que ver con USA, menos en esta situación. En Europa Trump es el monstruo...y en cierto modo tienen razón...es el monstruo del New World Order. Es el monstruo de lo políticamente correcto y de lo que en España se denominan progres. Lo es, sin duda. Es mal educado, tosco y prepotente. También. Pero la clase media (que NO es lo que en España se denomina clase media) lo adora. Sí, hay una realidad más allá de lo que la tele muestra. Allí no es el demonio con cuernos. Bueno, quizás en barrios de SanFrancico, Philadelphia y tal  sí.  Quién tiene razón? Pues no lo sé. Lo que sí sé es que el NWO no me gusta. No me gusta la hipocresía. Menos lo políticamente correcto cuando perjudica al ciudadano. Tampoco Trump es santo de mi devoción. Eso sí, si me dan a elegir entre el señor Sánchez y Trump lo tengo muy claro. Cada cual que decida.
#121021

Re: Farmas USA

Estás de enhorabuena.
Le habrás sacado un pico.
#121022

Re: Farmas USA

Yo he soltado unas cuantas empresas y cromos que he ido comprando en la bajada, espero otro viaje para abajo no muy lejano. Y he añadido nvax como especie de hedge al bicho, espero que no la tiren mucho ahora. En teoría de aquí a un par de semanas o así resultados de animales del covid. Lo malo que parece que van a tardar con el nanoflu unos meses.

NVAX 
#121023

Re: Farmas USA

Muchas gracias. No he vendido nada. Las mantendré cinco años. Elijo mi objetivo siempre a largo plazo. Fijo una fecha de compra y otra de venta. Las respeto, suelo perder las grandes subidas pero tampoco suelo vender en hoyos. Mis resultados suelen ser modestos . Siempre miro muy bien dónde me meto. Y no vendo nada hasta que llega esa fecha. Nunca en euforia y menos con miedo . Tampoco compro más. Duermo tranquilo. Suelo ser bastante frío.  Y mira que hay algunas como Amrn que me va a resultar complicado resistirme a vender cuando duplique su precio. Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados