Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.978 / 16.979
#119819

Re: Farmas USA

MNK

Creo que alguien preguntaba por MNK hace poco. Tambores de bancarrota
https://seekingalpha.com/news/3544924

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119820

Re: Farmas USA

Vaya Triskis, estas con la caña a todas estas, yo ni la conocía, a ver si te devuelve la pillada, en el pre aún no llega, mucha tela, pero igual durante sesión.....

Suerte

MRNA
#119821

Re: Farmas USA

MNK
Es algo extraño ya que ayer me salto la noticia al estar relacionada con Teva y los opioides..
Llegó a caer un 40% para cerrar "solo" en -18%
5,2$ a 2,8$ cierre a 4,17$
Por? Una noticia del WSJ (otra vez, no entiendo muy bien q hace o no la SEC ante estas noticias, por q vamos...)
Chapter 11 bankruptcy filing for its U.S. generics business...
La clave sería hacer la trampa de desligar esa division por las demandas (? No creo que tragase) o solo lo q han hecho más veces de meter presión para pagar menos.

Pre Market 5,87$ pa flipar
Farmas es otra liga


#119822

Re: Farmas USA

MNK

La noticia es del WSJ, así que la subida son probablemente cortos a la espera de que se presente efectivamente el Chapter 11

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119823

Re: Farmas USA

MNK
Es que se sale de mi conocimiento... 😂😂
Vender en 5$ y ponerse corto... cerrar en 3$ y recomprar las acciones que tenias... Vender en PM a 5$
Es duplicar el dinero en un dia... Son otro Mundo los Usa.
#119824

Re: Farmas USA

MNK

O no... Resulta que se acaba de acordar el pago por el juicio de los opiaceos: 1600 millones

TEVA
Sube contagiada a la espera de acuerdo para ella, pero después de caer contagiada también por el chapter 11 del vecino.

También un artículo sobre lo bonita que es y, por el otro lado, que la competencia le ha metido un genérico hoy para un medicamento suyo contra el asma.

La lucha será fiera hoy probablemente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados