Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.937 / 16.979
#119489

Re: Farmas USA

INO

Dobla la colocación inicial

as initiated an amendment to its equity offers sales agreement with Stifel Nicolaus. As per the new agreement, the company will be offering $200 million in equity, instead of an earlier offer of $100 million. Inovio has sold over $68 million of its common stock as per its agreement.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119490

Re: Farmas USA

Vaya portada más chula para enmarcar y tenerla delante del escritorio.
AMRN
Aceptamos pulpo como animal de compañía? Gana los 18 y los pierde al final a lo tonto.
No me disgustó ayer. A ver si remata y empieza a espabilar.
#119492

Re: Farmas USA

AMRN
Le pido que supere los 18,5 antes del cierre del viernes para así llevarme los contratos ìntegros. Por pedir,,,,
Si no ocurre nada raro no deberìa haber problema.
Ya veremos.

#119495

Re: Farmas USA

Respecto a ALEC, que la comentábamos por aquí el otro día, tras la fulgurante y rápida subida, ayer se dejó un -17% tras ventas bastante abultadas de varios insiders.
No se si tiene alguna catalyst cerca
No posición 

#119496

Re: Farmas USA

ALEC desde que la sigo ha sido asi, insiders vendiendo a cascoporro, algo que no me suele gustar, pero aquí era n compensadas por compras muy superiores de fondos durante estos útlimos meses, 
pasó un poco lo que me pasó con las ALLK , tenia unos resultados aparentemente buenos, inversores interesantes, pero insiders vendian millones de $ a 33$  constantemente, compré ahí, luego la subieron a 60$ y vendí, luego la subieron a 140$, y apareció un informe de 250 pags, según leí, donde se les acusaba de fraude y que todo era mentira, luego debacle... laberinto de espejos
Brokers destacados