Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.916 / 16.987
#119321

Re: Farmas USA

Aprovechando las subidas, descargo posiciones, llevaba más peso del que quiero para estos meses.

RDUS 
Vendidas 1/3 a $19.92.

PIRS
Vendidas un poco menos de la mitad a $4.07.

BMPC 
Añadidas unas pocas a $62.72
#119322

Re: Farmas USA

Lo primero, agradeceros vuestras múltiples aportaciones. Son de gran ayuda para los muchos que os seguimos a diario.

Bueno, al grano. Actualmente uso DeGiro como broker, pues mi cartera está formada enteramente por acciones usa. Mi objetivo del año pasado fue tener beneficios consistentes a lo largo del año, y mi operativa ha sido bastante concurrida. Para este 2020 me he propuesto confeccionar una cartera de acciones para largo plazo (al margen de mi cartera con DeGiro).
Quisiera preguntaros, en vuestra experiencia, qué broker creéis mejor para una cartera de esas características (con pocas operaciones al año, acciones usa, evitarme modelo D6, 720 y demás)?
Un saludo a todos. 

#119325

Re: Farmas USA

Te digo por mala experiencia propia que lo de los modelos mejor no pienses en ahorrártelos si te toca hacerlos, si es por eso por lo que buscas broker extranjero. Actualmente hasta los brokers suizos o americanos pasan el informe a Hacienda.

Aquí muchos usamos Interactive Brokers, que es el mejor con diferencia, pero solo si operas. Si es para una cartera de largo plazo sin movimientos probablemente no.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados