Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.912 / 16.979
#119289

Re: Farmas USA

pues si, ojala … estaba repasando algún grafico … nah, la verdad es que no me motiva lo que veo asi que nada de compras en un horizonte cercano.
Pero estaba repasando el IBB en diario … cuando hace cosa de un par de semanas recuerdo haber comentado un finde que ese iHCH (naranja ) ya había roto y que el precio estaba confirmando esa "clavicular" (rojo) como soporte … técnicamente por figura pintaba bien y yo era muy bullish … pues ya veis … lo que estaba haciendo era un double top (negro) asi que "loco Ivan" giro 180 grados y ya casi un -8,5% desde entonces …

esa bajista morada una buena referencia a tener en cuenta

.
.
SPY diario … y como comentaba ayer ojala tengamos rebotillo …   porque como haga gap down el Lunes y se calce la MM50 del tirón apaga y vámonos …
bueno, pinto posible linea de mvto del precio al "estilo Mancinni" >_< .
.

SPY semanal, a partir de los 311 cualquier punto podría ser el bueno ...
La linea de puntos discontinua verde tiene origen mensual.

.
.

Si no fuera porque hay que achicar agua en la medida de lo posible … estaba de vacas toda la proxima semana …



SLX -15% ( acero )
XLE -15% (energía)
XBI -10%
SMH -9% ( semiconductores )
IBB -8,5%
IWM -6% ( Small caps Russell 2000 )
XLI -4,7% (industrial )
XLF -4,3% ( Financiero )
QQQ -3,8%
SPY -3,5%

Pullback: typically defined as a 5% dip from a recent high.
Correction: usually a 10% move lower from new highs. 
Bear market: a 20% or great tumble in the market.


#119293

Re: Farmas USA

Este finde ando aburrido de la puta gripe y de que me pasen los tranchetes por debajo de la puerta ... me ha dado por pasearme fuera de este hilo y ver que hay en Rankia.

Leo barbaridades, muchas de ella originadas siempre en lo mismo, el ansia de hacer dinero y creer que esto es para todos los publicos. El que se quiere lanzar al ruedo tras explosivas ganancias en papel o en la demo de un broker, el que cree que puede vivir de esto si se tira x años leyendo unos libros, el que sopesa dejar su trabajo para meterse en esto del trading que aun ni sabe lo que es .... Madre mia! Si es que no me extraña que haya tanto anuncio-reclamo de brokers ofreciendo unos apalancamientos que despiertan el ansia viva de los incautos. Y estoy convencido que cuando vienen aqui a preguntar la mayoria se queda con las respuestas que refuerzan su planteamiento y descartan las de los "pobres desgraciados" que han recibido palos ( y que en realidad poseen un experiencia muy valiosa.)

Tambien he leido que DeGiro es buen broker. Lo dicho, barbaridades ...








#119294

Re: Farmas USA

Ya te digo.  Suena a inconsciencia. Hombre ganar 1-2 millones de euros y dejar el trabajo lo puedo entender pero dejarlo con humo...
Pero bueno cada uno debe ser capaz de filtrar en base a lo que se lee. Lo bueno es que hay mucha informacion. Si se sabe gestionar bien, puede ser muy enriquecedor.
Yo de momemto tengo claro que tengo que vivir de mi trabajo y que asi seguira siendo, y esto,la bolsa,puede ser un complemento rico pero sin ninguna garantia.

De hecho si hubiese sido tan incauto de dejar mi curro y pegarme la hostia que me pegue, ahora estaria debajo de un puente....
#119295

Re: Farmas USA

Difícil ganar y fácil perder.
Como puede ser esto...?
Hay muchas teorías.
#119296

Re: Farmas USA

Tantas teorías como maneras de invertir y especular.
La clave está en si hay, "más papel que tontos o más tontos que papel".
Brokers destacados