Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.899 / 16.979
#119185

Re: Farmas USA

Yo sigo pensando que cierra el gap...ya veremos..

Nvax
#119187

Re: Farmas USA

TEVA

Para earnings acostumbra a subir después de que la tiran ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119188

Re: Farmas USA

Os parecerá una gilipollez, pero no sabéis el buen rollo que me da tener estos golpes de suerte con Novavax. Esa suerte brilló por su ausencia en otros momentos. 
Y si, asumo que los aciertos y los fallos son míos, pero el factor suerte ayuda en todos los ámbitos de la vida...

#119190

Re: Farmas USA

Ya te digo
#119191

Re: Farmas USA

Yo conociendola...tengo esa mosca detras de la oreja tambien pero bueno de momento he picoteado. Lastima que se me ha escapado donde queria pillarla cuando he visto como bajaba, pero bueno, no tengo la oportunidad de estar solo a ello por lo que esas franjas de tiempo me las como.Framus decia que la FDA era la mas puta de todas pero esta no le queda lejos....
#119192

Re: Farmas USA

me gustan mucho los dos productos nuevos de teva , esto junto a la reducción de deuda paracen indicar que va por el buen camino para largo plazo , seguimos con la teoría de Ana que esta es la buena , a ver como reacciona hoy
teva
Brokers destacados