Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.867 / 16.979
#118929

Re: Farmas USA

Pues yo me olvidé de vender las de mi hermano (4000 cromos)....así que bueno, no hay mal que por bien no venga. Las buenas noticias es que con 7 le recuperaba todo lo que perdió hace 3 años por mi culpa. He puesto orden de venta a mercado en apertura. 

NVAX
#118930

Re: Farmas USA

Personalmente creo que ese tipo de comentarios son superimportantes. Vienen bien para deshacerse de la complacencia, y alguna vez hemos vivido complacencia generalizada en el foro y la hemos cagado, así que, por favor, hablad siempre. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#118931

Re: Farmas USA

Buenas tardes. Una buena mañana para todos los que tenemos NVAX en cartera. Enhorabuena a todos y que con ese dinero seáis/ hagáis felices a mucha gente. Salud.
#118932

Re: Farmas USA

Felicidades. No te sientas culpable. Siempre obraste con buena intencion. A mi me paso lo mismo. Si no hubiesemos vendido el viernes yo ya caso habia recuperado todo. Una lastima. Pero todo lo que sea sumar bienvenido
#118933

Re: Farmas USA

Eso es un putadon
#118934

Re: Farmas USA

DTIL si la estuve viendo porque como sabéis estuve invertida en JUNO y KITE hasta q me las compraron ( ambas BO del 2018). Y me enfoque es su pipeline de CAR-T (a parte tienen terapia genica que no he evaluado x ahora ya q me interesaba la otra parte) . Por lo q en terapia genica no  se exactamente donde están, has evaluado tu su pipeline?
Respecto a CAR-T sacaron datos hace poco y los datos en comparación con  lisocabtagene maraleucel (JCAR017)  De BMS consiguieron un ORR menor
which demonstrated a 73% ORR, en, in treatment-resistant large B-cell lymphomas.
#118935

Re: Farmas USA

Si señor!! Me alegro con ambos!! 
#118936

Re: Farmas USA

NVAX
Cada uno aprieta el botón cuando quiere. 
DTIL
Llevo putt 10. No tengo ni idea de lo que hace ni me interesa. Lo que quiero es sacarle los cuartos como hice hace poco.

Brokers destacados