Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.862 / 16.979
#118889

Re: Farmas USA

tenemos a NVAX en after market subiendo un 6 y pico
#118890

Re: Farmas USA

LJPC cerró a $7.73 (-2,21%)

Insider buys 1.25 millones acciones a $6.66

 $LJPC La Jolla Pharmaceutical Company  director stepped up to the buy window last week and picked up more than 1.25 million shares of this San Diego-based biopharma company at between $6.01 and $7 each. An executive also purchased 3,000 shares at about $8.23 each. Altogether, that totaled more than $8.37 million.

Kevin Tang of Tang Capital Management recently disclosed a more than 30% stake in La Jolla. The stock closed most recently at $7.73 a share, after starting the year at $3.93. Analysts currently anticipate the share price will go to $12.50 and recommend buying La Jolla stock.

https://www.benzinga.com/news/20/01/15147816/notable-insider-buys-last-week-small-cap-biotechs 
#118891

Re: Farmas USA

Buenos dias

gracias a todos por vuestras aportaciones y humildad, os sigo todos los días pero no escribo porque no tengo conocimientos científicos ni técnicos para ellos.

De manera especulativa entre el viernes con poca carga antes del cierre en AFMD.
En mi cartera siguen HZNP y BMY

suerte a todos
#118892

Re: Farmas USA

Ohooo, no me había percatado 
Festivo hoy Wall Stret 
Martin Luther King Day 

Que tengáis buen día 
#118893

Re: Farmas USA

Q aburrido se hace el dia sin movimientooo jeje
#118894

Re: Farmas USA

Mi historia es parecida a las relatadas, así que os la ahorro, pero añado un par de puntos que nadie ha comentado:

- tras la hostia algunos caemos en un comportamiento temarario para recuperar la pasta. En esos momentos yo me desboqué con los futuros a los diversos índices. Me comí tres margin calls.

- muchas veces conocemos la teoría: no arriesgar la pasta que nos es necesaria, no meter todos los huevos en la misma cesta, gestión del riesgo, no quedarse a eventos binarios... Pero al final siempre es lo mismo: por más que nos digan, la mayoría no aprendemos si no es nuestras propias carnes, ya sea porque nos creemos ajenos, invencibles, más listos... Por eso al final el éxito viene en gran parte del autoestudio del yo, de la psicología propia, y de determinar qué nos funciona a cada uno.

- lo que no te mata, te hace más fuerte. Para mí el dinero perdió su valor en cierto aspecto, y de ahí nació el concepto del dinero del Monopoly. 


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#118895

Re: Farmas USA

He aprovechado la tarde para hacer y presentar el D6.
Me ha costado bastante rellenar y sobre todo firmar. Al final bajando también los drivers del DNI de la policía ha funcionado.
Hace poco pedí el PIN y el lector me llegó hace un par de días con la idea de hacerlo telemáticamente.
A estas alturas para ahorrarse paseos, tiempo y no tener que salir del trabajo es lo más cómodo.
Para el año que viene me parece que me voy a quitar todo antes de fin de año como hace alguno y así me lo ahorro.


Brokers destacados