Por fin en casa. Hemos empezado renqueantes y ha mejorado bastante el panorama. No sé si os pasa a vosotros, a mí no me deja ver si se le responde a alguien, qué había dicho. No se abre. El caso es que comenté ayer que esperaba que el sector ayudara hoy a AMRN. La bruja Lola me falló la última vez y ahora tengo nuevo asesor. De momento la ha clavado. Carlos Jesús de Raticulín. PD: Lo que hace tener subiendo más de un 10% mis principales truños. TLRY 2º día y OSTK.
Me fui al dentista dejándola en 19,65 … y ahora veo lo que veo … que la den. Fuera a 19,3. +300 pavos … bueno … pfff
AMRN
por cierto … IBB en velas 1h eso es lo que es … un iHCH … veremos si hace lo que se supone que debe hacer … ya mañana supongo porque ahora va a cerrar con shooting star en resistencia … Poca confianza , la verdad sea dicha …
AMRN Me acabo de acordar de ti y de que vamos a acabar como casi todos los últimos días, pidiendo la hora. Ya habrá vendido he pensado. Normal. Si están en el dentista,,,,. Me tocó hace poco y no se puede. Si miras te van a tratar de "grillado". Espera un poco que liquide. jajajajaja